29 de noviembre (17:00-01:00 h.) La obsesión de Toscano

telecinco.es 29/11/2009 17:15

Marta Álvarez

17:00: Buenas tardes a todos, entramos en Guadalix.

17:10: Me da la impresión de que no ha cambiado la escena desde que me despedí de vosotros anoche. Ángel es el nuevo profesor de póker, pero ahora la afortunada alumna es Saray, que, para qué engañarnos, no se entera de mucho.

17:22: Lo dicho, Saray está más perdida que un pulpo en un garaje, pero se esfuerza. Bendito sea Ángel.

17:33: Carol se suma a la mesa de póker pero la lección termina para hablar de depilación. Ángel nos cuenta su experiencia, Siscu no soporta depilarse el 'sobaco' (la palabra la ha utilizado él) y Carol dice que es el único sitio donde no se hace la cera.

17:40: El resto está durmiendo, para variar. Gerardo se hace el fuerte y se levanta de la cama, pero tarda más de 5 minutos en ponerse los calcetines, menos mal que solo tiene dos pies.

17:50: Si a la cámara le gusta Tatiana tanto como para grabarla durante 10 minutos, a nosotros también. Ahí la tenéis, un angelito...

17:59: Para los que os guste Tatiana, seguid divisándola, porque el realizador no nos muestra otra cosa.

18:11: Dejamos, por fin, a Tatiana durmiendo a gusto y vamos para el salón, Carol está constipada, no para de sonarse la nariz.

18:22: Se despiertan todos, y obviando la cara de zombie de Pilarita, se preparan para la prueba.

18:34: El súper llama a Toscano al confe y sale diciendo que tiene que afeitarse una ceja, por exigencias de la prueba semanal. El murciano no se lo piensa y Siscu coge la afeitadora. Este es el resultado:

18:41: Arturo y Siscu proponen al murciano afeitarse la otra ceja, para que no quede tan desigual, dicen, claro, porque no les ha tocado a ellos. Por cierto, mañana habrá más pruebas de este estilo. Toscano: "he hecho esto para que no me votéis, que quiero quedarme en la casa el jueves". Cualquier excusa es válida para pedir apoyos.

18:53: Empieza la prueba de Trivial y sigue el pique de ayer, hoy le toca ganar al equipo de Arturo, pero todo está por ver...

19:04: Arturo sigue recurriendo a la suerte de sus contrincantes, y cuando Ángel les acusa de lo mismo se enfada. Cosas del juego...

19:13: Gritos de alegría en el equipo de Arturo (Siscu, Pilarita, Toscano y Gerardo) por haber ganado varios quesitos seguidos. El pique se palpa a kilómetros. Pero sano, todo sano.

19:27: Continúa el juego y parece que va ganando Arturo, por fin, el de Irún se mofa de sus contrincantes.

19:33: El equipo de Ángel va ganando más quesitos. Parece que hoy Tatiana y Carol hablan más que ayer, aunque se les oye más para cantar las victorias de su equipo que para contestar a preguntas.

19:44: El equipo rosa (Ángel, Saray, Laura, Carol y Tatiana) gana una manga más y aprovecha el pique del otro equipo para reírse de ellos y tirarles cojines. Esto no mejora para Arturito y los suyos. En el global de la prueba semanal van 4-2 para los de Ángel.

19:55: ¡Qué obsesión con las estrategias en esta casa! Gerardo propone a los suyos planificar la partida y hacer una estrategia para ganar. Pero si son preguntas simplemente. En fin...

20:04: Toscano y su ceja aciertan una pregunta que les hace ganar un quesito y se lleva la ovación de sus compañeros. Arturo anima al equipo con el grito ¡Podemos!

20:13: Victoria para el equipo de Arturo, Toscano, Pilarita, Siscu y Gerardo. Y en qué hora, no paran de gritar por toda la casa. Ahora a esperar la recompensa alimenticia. Piden su queso.

20:15: Y se llevan su queso, mientras Arturo bromea con Carol sobre el juego, quiere picarle por su derrota y ella entra el trapo. La miradita lo dice todo...

20:24: Disfrutan de la comida y Arturo quiere dormir un rato, aunque proponen otra partida de póker, como la de ayer. Saray, que ha aprendido esta misma tarde quiere jugar y convence al vasco.

20:34: Momento aburrimiento en la casa. Ninguno se decide a hacer nada y esperan con ansia la fiesta ecológica del domingo.

20:41: Arturo explica a madre e hija cómo sería su cabeza rapada al cero (por si le toca hacerlo mañana, se va preparando). Las chicas le animan y creen que estará guapo.

20:48: Carol y Tatiana hacen las camas mientras hablan de las nominaciones. La vasca asegura que está mucho mejor con Arturo desde que se ha ido Indhira. La conversación es pasajera; terminan hablando de ropa (para nuestra desgracia).

20:56: Siguen las dos cotorras (lo digo desde el cariño), ahora es el turno de hablar de Pilar, ambas dicen que le cuesta a la gallega no hablar de cosas que ha visto fuera, sobre todo de críticas que ha visto hacia su hija. Comprensible la verdad, pero las normas son las normas.

21:06: Ángel y Gerardo preparan algo para cenar, o merendar, o lo que sea porque se pasan el día comiendo. A Siscu le aprieta el hambre también y se dispone a cocinar. Demasiada gente en la cocina me parece a mí.

21:09: Volvemos con las cotorras y ahora se hacen la pelota mutuamente. Destaca Carol que endulza los oídos de la rusa diciéndole lo que le gusta su actitud y su risa de niña en muchas ocasiones, ella cree que alegra mucho y contagia a los demás. ¡Ooooohhh, que bonito!

21:13: "Yo no puedo decirte nada de fuera, ni cómo se te ve, pero sólo te recomiendo que seas tu misma, que hagas lo que sientas y lo que te apetece". Carol aconseja a su nueva amiga y la rusa está encantada con las recomendaciones. Habla de Siscu pero con poca pasión y de vez en cuando lanza alguna flecha contra Toscano.

21:27: Los cocinillas siguen a lo suyo y el resto parece aburrido. Se han visto cartas por ahí pero nadie se decide a empezar una partida.

21:36: Saray pone guapa a su mamá, le peina y mientras hablan de los concursantes. Ella se siente mal por no poder decir nada de fuera a su hija. Toscano también sale en las conversaciones, Pilatira dice que le cae muy bien.

21:44: Carol recomienda a Toscano pintarse la ceja para que no se note, pero Gerardo, que es un concursante nato, le dice que no lo haga, que en breve comienza el debate y así le sacarán en directo. Al murciano le gusta más la idea del madrileño.

21:54: El debate ahora se centra en el alcohol, en el ron concretamente. Saray bebe Cacique 500 y aquí les dan el peor, según ella, Negrita. Gerardo sin embargo prefiere Brugal. Así de entretenidos están...

22:09: Toscano se está haciendo un crimen en la cabeza, parece que le ha cogido gusto a la maquinilla después de lo de la ceja. Un poco pronto para prepararse para su salida del jueves, si se produjera claro, que es lo que no para de decir el murciano.

22:31: Los chicos descansan en la cama y se hacen los perezosos para arreglarse para la fiesta. Toscano sigue haciéndose un crimen en la cabeza.

22:43: Arturo se aplica y plancha su ropa de la fiesta. Parece que hoy sí que va a ir a la fiesta, no como el domingo pasado. Habrá que verlo a ver qué pasa...

22:51: Mientras Gerardo se da un relajante baño en el jacuzzi las chicas ya se acicalan para la fiesta. Vemos a Tatiana con un ajustado vestido rojo. Monísima la rusa.

23:01: Estilo no es que tengan mucho estos chicos, pero están guapetes. Arturo le dice a Siscu que es un mocosín, será por la edad del catalán. Él se encanta a sí mismo y se mira y se remira en el espejo.

23:07: Gerardo y Tatiana también se arreglan, mientras hablan de las nominaciones. Gerardo: "mi peor nominación fue la semana pasada, porque yo pensaba que Carolina y tú teníais mucha fuerza en la casa". ¿Peloteo peloteo?

23:16: El Súper comunica el inicio de la fiesta pero las chicas siguen arreglándose (ni que fueran de boda). Siscu y Laura van a la sala ecológica y mueven los pies con timidez. A ver si se animan pronto.

23:21: Arturo acude a la fiesta y se prepara una copa, pero no puede con la situación, dice, "no puedo con el mono, con la copa en la mano necesito fumar. Al menos podían darnos unas patatillas". Pide poco, que se conforme con las copas.

23:24: Siscu busca un momento de intimidad con Arturo para preguntarle por Indhira. El vasco contesta a sus preguntas: "me jode que se haya ido pero por otro lado estoy más a gusto, la verdad, pero la apreciaba mucho a la chica". A mi que me da la sensación de que habla de ella como si no hubiera pasado nada entre ellos, será cosa mía.

23:42: Esto ya se va pareciendo a una fiesta, y en condiciones. Bailan, se ríen, hablan. Carol dice que se ha pintado muy llamativos los labios hoy, y a Tatiana le gusta. Y a alguno más que yo me sé...

23:50: Pilarita se suelta la melena y se sube al escenario con Arturo, y ni corta ni perezosa le suelta: "Cambiaba ahora mismo el polvazo del siglo por un cigarrillo". ¿Qué pensará su marido cuando vea esto?

00:01: Toscano sigue haciendo campaña para salvarse de la expulsión. Ahora con Arturo: "sé que he hecho muchas cosas mal pero no me quiero ir tío". El vasco le escucha y le responde con monosílabos.

00:07: Arturo se auto-controla y se separa del grupo, y de subir al escenario nada de nada. Pero se le ve a la legua. Carol no para de bailar encima y debajo del tablao y la mirada del vasco está clavada en su trasero, su cara, su contoneo de cintura...

00:19: Saray y Siscu mantienen una interesante conversación. La gallega cree que Tati siente algo por él porque sino no le seguiría el rollo. Él sin embargo asegura estar perdido con la rusa. La conclusión que saca la de Ferrol es que el catalán no sabe tratar a las mujeres. Vamos la más recurrida cuando no se sabe qué aconsejar a alguien.

00:29: Laura tampoco pierde el tiempo. La alicantina se pone las botas con las chicas. Le vale con subir al escenario, acercarse un poco a ellas y bailar de la manera más sensual. Primero Carol, luego Saray, después Tatiana...

00:41: Fiesta, fiesta y más fiesta. Es lo único que puedo deciros ahora. Bailan, beben y se ríen, ¿qué más se necesita en una fiesta? ¡Que disfruten!

00:51: Nos acercamos al final del domingo y la fiesta está en su punto más álgido. Se divierten entre todos. Aunque veo a Arturo un tanto ausente, pero sólo físicamente, se ha metido dentro de la barra y de ahí no sale. Eso sí, desde ahí es desde donde mejor divisa todo el panorama.

01:00: Y el final llegó. Les dejo bailando y pasándolo pipa. Solo espero que no pase nada interesante en mi ausencia, no me lo querría perder. En fin, ha sido una tarde-noche entretenida, en la que ha destacado las preocupaciones de Toscano por su posible marcha el jueves (él lo tiene bastante claro) y la ausencia de Arturo en la fiesta. El vasco lo divisa todo desde la distancia, especialmente los contoneos de su paisana.

Una vez más ha sido un placer. Buenas noches a todos.