22 de enero (10.00 - 18.00) David: "Yo ya tengo clarísimo dos personas a las que voy a nominar porque se lo han ganado"

telecinco.es 22/01/2012 09:56

César Brizuela

Muy orgulloso de estos chicos me hallo. Domingo, día del Señor, diez de la mañana y ya todos en marcha, desayunados y con ganas de trabajar. Para ser la primera semana, esto está muy, muy bien. ¡Apoyeyos!

10.00h Me encuentro a Ochoa fregando y a Pepe Flores terminando de desayunar. Cabe destacar que el bailaor ya le está dando al refresco cola desde primera hora de la mañana.

Ayer me pareció ver un parecido razonable entre Ochoa y la mismísima Shakira, no estaba seguro si eso se debía a una ida de olla mía, pero no señores. Ayer por la tarde, la concursante contaba a sus compañeros que es algo a lo que está más que acostumbrada... Me alegra saber que estoy hábil aún. Ella sigue recogiendo la cocina que, por otro lado, falta le hace. A la cocina digo...

10.04h Los chicos se preparan para empezar con la prueba a la espera de que alguien les avise del inicio del diluvio universal. Ariadna está preocupada por el gasto de agua y está haciendo campaña para que se elimine directamente la ducha de la mañana y todos se duchen después de la prueba, que es cuando más lo necesitan. Alessandro está completamente de acuerdo. El resto no tiene el mayor interés en ese debate.

10.06h Michael se cuida, pero a base de bien. Limpieza de cara, cremas hidratantes y variados.

10.15h Ariadna comenta con Ochoa, David y Michael la reacción que tuvo ayer Pepe en la cena cuando le gastó una broma y le dijo que ella creía que él era el drag queen de este año. Al parecer a Pepe Flores gracia, gracia no le hizo y debió tener un arrebato. Ari dice que ella se arrepiente de habérsela hecho porque no era su intención ofenderle. Ochoa hace su aportación: "ahí se demuestra cómo es cada uno. Si llevamos tres días y ya Pepe salta así..." Ahí queda eso. De pronto, aparece Pepe en la cocina y... la, la, la, la, la. Ariadna, muy rápida y muy hábil, vuelve con su tema de hoy: el ahorro de agua como si allí no pasaba nada. La cara y actitud de Pepe les está diciendo claramente, lo he oído todo, pero no quiero discutir a estas horas...

10.21h Lo de Sindi y su faceta peluquera no era ninguna broma. Ella sigue empeñada en meter la tijera a quien sea. Zulema le pregunta: "¿Eres peluquera?", a lo que Sindi contesta "Siii, pero sín titulo". Alessandro está cayendo y parece que va a ser el primero en estrenar nuevo look en la casa by Sindi Estilistas, aunque todavía no lo ve claro del todo.

10.33h ¡Noé, que vieneeee el diluviooo! Comienza la prueba.

Noemí y David son los primeros en darle al remo.

En el cuidado de los animales hoy se estrenan Pepe Flores, Sindi, Michael y Hugo. Pepe ya advierte que los animales le dan "un poco de miedo y asco". Veremos que tal se les da.

10.40h Para empezar, se las están viendo y deseando para sacar a la cabra. No hay forma de levantarla por más que Sindi lo intenta de todas las maneras "ven, bonita, ven. Venga, vente bonita".

10.45h La cabra ya ha salido. Pepe Flores se ha enfundado un pañuelo y se ha puesto la capucha del chubasquero, sólo se le ven los ojos, al estilo ninja. Muy metido en el ambiente animal no se le ve. Insiste: "a mí esto me da hasta asco y miedo y todo, tío".

15.54h Los chicos tienen al cochino muy cabreado. No consiguen encerrarlo.

¡Ahora!

A limpiar las cuadras toca.

11.03h Zulema va a enseñar a Azucena a meditar en condiciones. Le enseña la postura base: "las manos así, la cabeza no mirando al frente, un poco al pecho, la lengua pegada al paladar y respira por la nariz. Quítate la gafas". Sigue, "vas a notar como el aire entra por tu cuerpo, es un aire puro que entra a tus pulmones y llega hasta el estómago. Todas esas preocupaciones que no te dejan fluir, las limpia el aire y se vaaan. Escucha tu respiración y siéntete viva". Azucena entreabre los ojos que la he visto yo...

11.08h Ahora se imaginan que tienen un disco dorado encima de la cabeza y ese disco empieza a girar poco a poco. Va girando. Sigue girando cada vez como más fuerza. Ahora, por su propio impulso empieza a irradiar luz por todos los lados. La luz baja por la columna vertebral y empieza a iluminar más discos que hay por todos sus cuerpos. Al final, Azucena tiene que notar como su nuca se proyecta hasta el cielo. Es mucho imaginar ¿no?

11.10h Ochoa le está pintando en el brazo a Ariadna una felicitación de cumpleaños a alguien de fuera de la casa en el vestidor. Descubren que es un lugar estratégico donde se escucha lo que se dice en el confesionario. Se lo dicen a David, para que lo sepa. Estos tres están montando una buena panda, se llevan bien y se nota.

11.12h (En el jardín) Sat, inspiras, Nam, expiras. Azucena: "¿Hay que decir eso?" Zulema: "como quieras, si quieres decirlo dilo y si no dilo para dentro". Azucena opta por lo segundo. Siguen rodeadas del Cosmos, del Universo y de la Madre Tierra. "Todo saldrá bien, eres energía".

11.15h En el arca los chicos siguen limpiando cuadras. Pepe: "Tengo un miedo de que un cerdo de esos me ataque..."

11.23h Mary Joy y Juan son los remadores del momento. Están medio locos con el tema de las trillizas. Maldita la hora que Kiko Hernández lo anunció porque a estos me los tiene obsesionados la idea. Ahora la de ascendencia filipina cree que las trillizas son trillizos y que Michael son tres. "Y si te fijas, Pepe a Sindi no le marea con el tema de las gemelas. Es el único. También puede ser que Sindi y Pepe sean hermanos o algo. Yo es que he pensado mucho", dice Mary Joy. Juan no sabe muy bien qué decir.

11.26h "¡Me cago en las mulas!", dice Sindi. Los chicos se han descuidado y ahora mismo tenemos al cervatillo en la cuadra con los dos emúes. "Bambi sal con tu padre, venga pa allá", Sindi lo intenta, pero nada.

11.29h Primeras tensiones en el equipo de los animales. Michael le dice a Sindi que haga el favor de no revolucionarse que hay un poco de desorganización en el trabajo. Ya el policía local aprovecha y le dice a Pepe Flores que no tenga tanto miedo. Sindi sigue diciendo "el Bambi, el Bambi", todo el rato. El animalito corretea a sus anchas por el arca metiéndose por todos los sitios donde cabe. Pepe se ha dado un cabezazo con una madera al salir corriendo delante de los emúes, pero afortunadamente no se ha hecho nada. A correr detrás de Bambi...

11.33h En el jardín Zulema, Ari, Noemí y Azucena juegan al escondite inglés. Es evidente que Zulema y Azucena han terminado su conexión con la Madre Tierra y desconocemos el resultado. Aparece Alessandro también en el jardín. Idean hacer un reloj de sol. Dicen que son las 10.30h. Cuando lo tengan, si lo acaban haciendo, los chicos pasarán a vivir en Canarias, con una hora menos.

11.39h Zulema sigue su trabajo con su pupila Azucena. Ahora le enseña a bailar la danza del vientre.

11.40h A petición popular, captura de Alessandro que se está poniendo las botas con la demostración de danzas árabes.

11.45h Ari y Noemí se divierten haciendo pinos, vueltas reculinas y demás piruetas. Tenemos en la casa dos artistas del Circo del Sol y nosotros sin saberlo...

11.50h Azucena y Alessandro en el remo. Azucena habla de su novio, dice que la primera vez que lo vio pues apenas se fijó en él. No tiene lo que ella busca físicamente en un hombre, pero "luego lo tiene todo", dice. Esto es el amor.

11.53h Juan sale al jardín para hablar con Ariadna e intentar convencerla de que haga carne para comer. Ari dice que no es que ella no quiera, "es que la carne está congelada y no da tiempo, cari". Ariadna ha llamado cari al pater y él tan normal, pero yo un poco incómodo la verdad... Me acostumbraré.

12.01h Juan va a enseñar a Ariadna un ejercicio de armonía. Consiste en que Juan la vuelca, yo por más que lo miro no acabo de entenderlo bien. "Tenemos que conseguir ser uno", dice Juan. "¿Qué has notado?, le pregunta a Ari. David se mete en la conversación: "Yo he notado que casi le tocas una teta". "Yo no he notado nada", dice Ariadna. Todos contentos. Zulema quiere probar el invento.

12.07h Azucena recuerda el miedo que pasó con la entrada en la casa boca abajo, mientras rema con Alessandro. También le cuenta al italiano que ella no es como está siendo en la casa, le está costando mucho trabajo adaptarse y no contaba con ello. Por las noches se viene abajo. "He optado que en cuanto me venga abajo, al primero que tenga al lado le voy a decir que me cuente cualquier cosa. No puedo estar así todos los días. Anoche si me hubieran abierto la puerta, me hubiera ido. Yo he pasado por cosas muy duras y no sé por qué esto me cuesta tanto", dice. Alessandro dice que él está encantado de la vida.

12.20h Cambio de turno. Zulema y Ariadna preparadas para empezar a remar su media hora.

12.25h David está dando una master class de artes marciales y defensa personal a Juan, Noemí y Mary Joy. Cada 10 - 12 palabras pronunciadas, una es "tío".

12.37h No acontece nada así interesante. Los chicos siguen conociéndose en el jardín. A David le gusta mucho viajar, pero tiene un poco de miedo a los aviones, Noemí vive al lado del aeropuerto de Noemí, a Juan el sol le da dolor de cabeza y cosas de este estilo.

12.41h Alessandro dice que, a pesar del cuerpo que gasta, nunca hace abdominales, es un ejercicio que no le gusta. David tampoco. Juan está esperanzado en perder volumen durante su estancia en la casa.

12.43h Esta mañana Ochoa está muy callada... No habla, está un poco afónica, dice que le duele un poco la garganta y se tira al sol, pero participar en la conversación... no. En breves estará remando, veremos si eso la espabila.

12.55h Mery Joy ha vuelto a hacer gala de su superpoder de quedarse dormida en cualquier sitio y hace tiempo que la perdimos en el jardín.

13.00h Es la una del mediodía señores y les tengo adormilados al sol. Pero qué maravilla esto de @mitele, señal en directo, gratis, 24 horas y para toda la familia. Este año, estoy encantadísimo con las nuevas tecnologías, el streaming y la televisión conectada. ¡Me gusta el futuro!

13.04h Momento copla, ¡bien!

13.05h Azucena adiverte a Zulema: "Yo cuando no estoy ronca, si canto por Lola Flores te cagas viva", ¡literal! Echan de menos la música. Hablan de la Dúrcal, Rocío Jurado, Rafaella Carrá y Lola Flores. Apuntan muy alto estos chicos y a mí me tienen emocionado.

13.06h Como si de una peli se tratara, ha sido hablar de música y desde fuera de la casa alguien ha empezado a silbar y ha puesto musicón. Azucena, Zulema, Juan y Alessandro agradecen este gesto del exterior porque la música les pierde y ya con esto que oyen se les van los pies.

13.14h Ochoa y David reman mientras Pepe y Hugo limpian las jaulas de las aves. Esta mañana tenemos muy poca información del tema cuidado de animales. Esa es la verdad y hay que contarla, claro. Si Sindi sigue corriendo detrás de Bambi o no, es un duda en estos momentos.

13.20h Es hora de ir pensando en la comida. Ariadna y Zulema proceden. Hoy toca arroz y algo más que ya me enteraré. También van a sacar carne picada para mañana y judías verdes, porque tienen el congelador a reventar. Anda mira, también hay pescadito congelado, así que esta noche en la casa se come aritos de merluza a la romana. También sacan tomates, filetes de lomo... Mucho sacar veo yo...

13.25h Qué hambre me está entrando ¡por Dios! Arroz pa arriba, sofrito pa abajo... A Ariadna, como encargada de la comida que es, se le ha ocurrido consensuar en el jardín el menú de hoy y pedir opiniones. En seguida se ha dado cuenta de que nunca tenía que haberlo hecho. A Azucena no le gusta la mayonesa, Juan prefiere el arroz por un lado y las "cositas" por otro... En fin.

13.32h Hugo y Pepe siguen con la limpieza de las jaulas de las aves. Le toca al turno a la del pavo y no lo tienen fácil Tienen que sacarlo en brazos. Tienen o, más concretamente, Hugo tiene que sacarlo en brazos. Especial mención merecen las caras y gestos de pánico de Pepe Flores cada vez que el animal se mueve un poco.

13.38h Vuelta a la idea del reloj de sol. Se van acercando... Zulema dice que es la una menos cuarto y Juan cree también que es la una. Ari está un poco más perdida y piensa que son las doce y media más menos. Vamos bien.

13.41h David: "Yo con el tema del pelo soy un maniático. Cuando me arreglo, ahora no, pero cuando salgo sí me gusta peinarme bien y darme mis cositas". "Así me gusta David, que te cuides. Hueles a limpio tío", le dice Juan. "Sí tío, es que después de remar por ejemplo me gusta lavarme la cara y tal", responde el opositor a bombero.

13.45h David ahora no piensa en tener pareja. Quiere dedicarse a él y volver a encontrarse después de su separación. Habla de su ex con la que tiene una excelente relación. Una madre maravillosa, pelirroja, "es clavada a Jessica Bueno, la novia de Kiko Rivera, pero la mía es más guapa todavía", dice. También habla de sus dos niñas, se le cae la baba. Dice que tiene dos amigos gays a los que sus hijas adoran, tienen fijación, sobre todo, con uno de ellos.

13.47h Uy, uy, uy... Juan acaba de hacer una declaración: "Yo espero conservar el estilo de vida que llevo". Angelico mío...

13.50h Zulema dice que el día que se case, si se casa, quiere casarse descalza y en la Iglesia católica es un problema porque no la dejan entrar descalza: "quiero entregarme a mi hombre en conexión con la Madre Tierra", dice. "¡Tu piensas unas cosas más raras tía!", le salta Azucena después de pasarse media mañana con ella meditando y bailando la danza del vientre. A Zulema no le hace falta mucho para empezar a hablar de esas cosas suyas y ya le han tocado las palmas. "Yo me baso en el amor, trato de proyectar amor en todo lo que hago. El abrirse y el hacer las cosas con amor, es la esencia de la vida", dice. Zulema se dirige al árbol les va a enseñar algo de sacras, de la savia que limpia espíritus y de fluidos. Procede. Los chicos se quedan ojipláticos y luego David pide una aplauso para ella.

13.55h Se acabaron las espiritualidades. El Super les ha dicho que basta ya de subirse al olivo. Es que Zulema ha acabado subida, pero subida, subida hasta arriba. David duda que el árbol sea un olivo y se abre el debate.

14.05h Hablan de contacto. David, Ariadna y Zulema dicen que son muy de contacto. Les gusta tocar, abrazar, etc. "¿Nos damos un abrazo colectivo?", propone Zulema, pero queda ahí la cosa. David dice que él se corta un poco porque siempre tiene la sensación de que cuando lo hace la gente piensa que el rubiete este quiere algo más...

14.06h A la pregunta, ¿tu te ves casado? Alessandro contesta que "no, de momento no". Sí quiere tener hijos, pero lo de casarse no le convence. Todo esto lo explica en esta postura tan natural.

14.12h Juegan a un juego raro de contacto. Alessandro también es de contacto "Ay, tengo tu micro en una parte íntima", le dice el italiano a Zulema. Así se las gastan. Se ríen y al final el italiano acaba lesionado, se ha dado un golpe en la cabeza. "Qué bueno es reírse ¿eh?", concluye Zulema.

14.22h Planean jugar esta noche al escondite. Están juguetones hoy. Y de momento, juegan al escondite inglés. Se la queda Aless. Nadie habla de hacer la comida aún y... ¿cómo irá el cuidado de animales?

***vaya, justo ahora Ari le dice a Zule "vamos a hacer la comida" y se van***

14.33h Se ve desde esta mañana un cierto roneo entre Alessandro y Noemí. Lo último han sido caricias de Aless en los pies de Noemí y la pregunta de ¿tienes cosquillas? Noemí un poco reacia al gesto, la verdad. Muy mono todo.

14.45h Ariadna y Zulema preparan la comida. Dos kilos de arroz de momento... Es la hora de la comida y vuelven, como ayer, a sacar temas escatológicos por naturaleza. Sale Ania (primera edición) y sus problemas de gases, no digo más.

14.55h Hoy David, Azucena y Noemí ayudan a Ariadna y Zulema con la comida cortando todo tipo de frutas y verduras. Seguimos sin saber nada del grupo de cuidados animales.

15.00h Noé, ¡ha parado de lloveeeer! Descanso para la prueba semanal. Ahora veremos que noticias nos traen los chicos.

15.05h Aparece Sindi en escena. Trae hambre y el micro desconectado. Súper llámela al orden.

15.08h Por lo que cuenta Sindi también hoy se las han visto y deseado para ordeñar a la cabra. Cuenta las hazañas de Bambi que hace lo que le da la gana y se mete en las cuadras de otros animales, arriesgándose mucho claro, porque como enganche uno de los emúes al pobre cervatillo, veremos... Michael también se queja de la rebeldía de los emúes. Bendito tú eres entre todas las mujeres.

15.15h Esperan la comida en la mesa del billar. Están cansados, creen que esta noche han dormido poco. Ayer se acostaron tarde y hoy se han puesto en marcha temprano. Hay un guirgay de conversaciones que disculpadme que me entere de poco.

15.22h Sindi quiere saber palabras típicas de Canarias, quiere que Noemí lo comparta con ella. Se queda flipada con lo de que a los autobuses los llamen guagua. Lo de llamar piso al suelo le es más familiar porque ya lo había escuchado en las telenovelas.

15.26h Suena el timbre, la comida está lista. Ariadna y Hugo se dan un superabrazo de amistad antes de comer, otros dos que se llevan estupendamente.

15.29h Ariadna empieza a atar cabos. Ella en el casting dijo que le gustaban los hombres tipo Hugo Silva y dice que es mucha casualidad que le metieran en esa cocina que se movía el día de la entrada a Hugo, que dicen que se parece al actor. Hugo no se pronuncia, tampoco le ve tanta chica a la historia. El Super le llama para que cambie las pilas al micro.

15.34h Azucena confiesa en la mesa que no le gusta el arroz, pero que se lo está comiendo. Quiere que conste en acta semejante esfuerzo por la comunidad de Gran Hermano por lo que pueda pasar en un futuro. No conocía yo a nadie que no le gustara el arroz, fíjate tu.

15.43h Pepe Flores no ha abierto la boca en toda la comida. ¿Cansado? ¿No se le ha pasado aún el susto de los animales? ¿Molesto con la broma de ayer? ¿Qué le pasa al bailaor? Por otra parte, nadie le pregunta...

15.47h Silencio en la mesa. Zulema saca el tema de las tareas domésticas y desata una pequeña crisis. Propone que la semana que viene los que han tenido tareas en esta libren y los que están libres, como por ejemplo Noemí, Mary Joy o Michael, se hagan cargo de las tareas de cocinar, baños, etc. Los libres, con el apoyo de alguno más, dicen que ellos están ayudando en todo. Ochoa defiende a Zulema y dice que es que la cocina es muy esclava. Zulema pone cara de no estoy de acuerdo con esto pero tampoco la voy a liar parda el tercer día y silencio en la sala. Otro tema, ahora hablan de la compra semanal y aquí no ha pasado nada.

15.54h Se levanta la sesión. Toca recoger antes de que vuelva Noé y su diluvio y se reanude la prueba. Algunos como Zulema creen que les falta tiempo de ocio para interactuar entre ellos. David ve en el escondite de esta noche un buen momento para interactuar.

15.58h Abortamos misión. Había macedonia de postre, así que el recoger se aplaza unos minutos.

16.01h Pepe se levanta de la mesa, él solo, a este chico le pasa algo...

16.02h A remar y seguir cuidando de los animales se ha dicho porque el diluvio ha vuelto.

16.06h David friega, Alessandro, Sindi, Mery Joy, Azucena y Zulema recogen la cocina. "Después tengo yo un juego ¿eh?", dice Alessandro, "el juego de la zanahoria. Antes hicimos el juego de la cebolla con el trenecito y luego os enseño el juego de la zanahoria". Sindi se desorina viva ella sola otra vez. Quiere saber cómo es el juego de la zanahoria. Hacen el café que como dice Sindi, "el café lo dan gratis ¿eh?"

16.10h A Azucena después de comer le vienen todos los males. Si ayer estaba cansadísima, hoy se queja de la espalda y de lo hinchada que está, "me he puesto hasta el culo".

16.16h Pepe habla en el sofá con Azucena. A ver si salimos de dudas ¡de una vez! De momento sólo hablan del mal funcionamiento de secadoras y lavadoras, pero tiempo al tiempo...

16.20h Azucena saca el tema de sus bajones. Dice que le cuesta meterse en conversaciones ajenas. Pepe tampoco sabe bien qué decirle.

16.21h Por su parte, Ariadna está empeñada en que a Hugo le han metido en la casa para que se lie con ella. Lo tiene clarísimo. Han estudiado su personalidad y cree que a Hugo le han metido para que pase algo con ella. Pero ella dice que no está por la labor... Zulema le dice que espere que sólo lleva tres días. ¿Estas saben que Hugo tiene novia?

16.24h Siguen especulando. David, Ariadna y Zulema también se han dado cuenta del roneo entre Alessandro y Noemí. David preguntaba si Noemí tiene novio fuera porque aunque lo ve, a ella la ve más despegada que a él. Ariadna ha dicho que no. "En cualquier caso da igual, si tiene que pasar pasa con novio o sin novio", dice David. De fondo se escuchan las carcajadas de Sindi, no sé por qué.

16.25h Salió el gordo de hoy "Tengo ya dos personas clarísimas para nominar, lo tengo clarísimo porque se lo han ganado. Al igual que también tengo otras personas que tardaré mucho en nominar" dice David a Ariadna y Zulema. "Sí, yo también lo voy teniendo claro. Además veo cómo el grupo empieza ya a dividirse", dice Zulema.

16.27h A Ariadna le ha gustado este tema y ella dice que lo que sí ve es gente con la que va a ser muy fácil tener problemas. Del mismo modo que se ve afín ya a algunas personas a las que no va a nominar nunca.

16.37h Ariadna termina de fregar. Es lo único que veo. Ochoa y Noemí estaban remando aún.

16.44h Juan dice que él todos los días come arroz y pollo a la plancha. Sindi le deja caer o más bien, le dice directamente, que esa barriga que tiene no es de arroz y pollo a la plancha.

16.45h Juan cree que Sindi esconde algo y empieza el interrogatorio. Quiere saber si Pepe Flores es su hermano o es una de las trillizas. Sindi hace como que con ella no va la cosa o, también puede ser que no haya entendido bien las preguntas o que se esté quedando con él incluso. De momento, sólo sacamos en conclusión que Sindi confunde los nombres de Pepe y Juan y además, su hermano verdadero que está tranquilamente en su casa, se llama Juan. De ahí que haya algunos concursantes que estén con la mosca detrás de la oreja.

16.48h Sindi entra directamente al juego y les asegura que les tiene una sorpresa preparada pero que no sabe cuándo se la podrá dar porque le tiene que dar permiso el Super. "A algunos esa sorpresa les gustará y a otros les dejará chof. Pero la sorpresa os va a dejar alucinados", dice Sindi. Y se pone todo seria al decirlo. Pero ¿qué invento es este? Azucena dice: "esta nos está vacilando".

16.52h "Yo lo que de verdad creo es que tu no estás concursando y que te han metido directamente a que nos des juego a nosotros", dice Juan. Ochoa también tiene su opinión "yo creo que nos estás engañando". Lo curioso es que Sindi no sabe no contesta, le gusta el juego.

17.02h "¿Por qué gran hermano este año tiene un ojo?", pregunta Sindi a sus compañeros. Mery Joy dice que es que todos los años GH ha tenido un ojo. Sindi quería seguir quedándose con ellos, pero esta vez ha patinado... Ahora esta metedura de pata hace que sus compañeros piensen que es una actriz que, efectivamente, nunca ha visto GH. A mi tanta especulación abstracta me supera.

17.05h Que conste que este tema a Pepe Flores se la trae al pairo porque lleva más de 20 minutos dormido en el sofá sin que nada de esto le interrumpa.

17.10h David y Zulema reman. Esta última confiesa que ha dejado fuera un tema emocional pendiente. Silencio.

17.20h Ariadna advierte a sus compañeros que no abran el grifo de la cocina. "Ha habido una fuga de agua y está todo medio inundado", dice. Pero atención a lo que viene. Ochoa dice "¿No estáis todos mareados hoy?" Todos: sí, la verdad es que sí. Ochoa: "Yo creo que es que estamos todos al revés en esta casa". Finalmente han descubierto que no porque si no el agua de la piscina no se quedaría ahí... Tal cual.

17.25h Sindi propone un nuevo juego para cuando termine la prueba: El juego de pedos a ver quién se tira el más grande. Sus compañeros la frenan. Segundo momento del día en el que sacan temas escatológicos como tema principal de conversación. Les gusta.

17.30h Mery Joy y Azucena reman ahora. Se las ve muy concentradas y no hablan ni una palabra.

17.40h Noemí quiere despertar a Pepe Flores gastándole una broma, pero no lo consigue, en el fondo le da pena. Sindi le propone entre susurros que le tire un vaso de agua. También Noemí la frena en esta ocasión.

17.42h Al final, Pepe se despierta de forma natural. Una horita o más no se la ha quitado nadie de siesta.

17.43h A Sindi le ha vuelto a dar otro ataque de risa. Nadie sabe muy bien por qué. Ha descansado unos segundos para decir a Pepe y a Alessandro que le gusta que le llamen "Torrenta" (de Torrente, Torrente). Sigue muerta de risa. Sindi tiene una capacidad abismal de pasar de la carcajada a la seriedad en menos de un segundo sin que se le mueva un pelo de la cara.

17.50h El realizador nos muestra un plano general del salón con Pepe Flores desparramado en el medio, encima del sofá, medio dormido aún. Muy bucólico.

17.52h David se está depilando las piernas con una máquina triple función: depila las piernas, corta las patillas y también puedes cortarte el pelo de la cabeza con ella. Alessandro también tiene una y le da consejos para depilarse sin cortarse.

Y con esta bonita imagen os dejo hasta el próximo fin de semana. Para entonces ya tendremos nominados y la historia habrá cambiado bastante. ¡Que paséis buena semana resalaos!