La perfección de Jorge Lorenzo vista por nuestros twittercomentaristas

telecinco.es 16/06/2013 16:39

[if gte mso 9]>

[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

“¿Cuál es vuestro favorito para hoy?” comenzaba, siempre animando a la conversación, el líder de Pignoise, Álvaro Benito. “Márquez” le contestaban. Pero eso era antes de comenzar la carrera. En cuanto se vio la salida el dominio de Jorge Lorenzo quedaba clarísimo.

La principal fan de Lorenzo, Samanta Villar estaba hoy rodando ‘Conexión Samanta’ y pedía que le contáramos la carrera por Twitter. Una lástima que no haya podido ver entera la magnífica actuación del campeón. “¡A marcar tiempo!” le animaba al enterarse de la espectacular salida de su piloto favorito.

“Va a ser un carrerón” adelantaba el presentador de ‘LasMañanas de Cuatro’, Jesús Cintora mientras el gran Pau Gasol se preparaba para disfrutar del espectáculo. La salida inmejorable de los tres españoles solo quedaba empañada por la caída de Álvaro Bautista “¡Qué pena!” decían casi a la vez Álvaro Bautista y el presentador de Te Vas a Enterar, Jesús Gallego.

No tardaba demasiado en caerse Hayden y Gallego bromeaba “Sólo falta que se caigan@ASMELACHERCOLES y @nicoabad

Aunque todos seguíamos mirando de reojo a Rossi, lo cierto es que cada vez quedaba más claro que la cosa estaba entre españoles. Álvaro Benito advertía sobre el italiano “no puede seguir el ritmo de los 3 de cabeza”.

Gallego se fijaba en algo que aunque forma parte del paisaje de Moto GP sí que parece algo extemporáneo: las pizarras “Un poco viejuno ¿No?” Pues podrían mandarles mejor un Whatsapp como proponía Álvaro Benito.

El duelo Márquez Pedrosa atraía toda la atención. “Tremendo”decía Cintora, mientras el actor Dani Guzmán. Y lo cierto es que lo intentó hasta el último momento, jugándoselo todo y a punto de irse al suelo. Pero Pedrosa defendió muy bien su segundo puesto en una gran carrera.

El campeonato de Moto GP vuelve a Telecinco y mitele el sábado 29 de junio desde Assen. Tú puedes ser twittercomentarista en la próxima carrera, basta con que incluyas el hashtag #motoGPenmitele