#Supervivientes, el Trending Topic Televisivo del mes

telecinco.es 09/05/2011 18:21

Bueno, como el programa está que arde y el público quiere más (esta noche hay debate y ya queremos otra gala) voy a contar un poco de lo que ha pasado con #supervivientesdespués de la famosa gala del 27. (Se llama así no por el día de emisión sino por el súper rércord de audiencia, para los no iniciados).

Recuerdo que aquella noche, de los 10 TT posibles, 6 eran relacionados con el programa. Que se creó un hashtag por cada concursante y que lo único socialmente admisible que destacó en el TT de aquella noche fue #freebildu (en el número 2, porque el número 1 fue #Supervivientes. Un ranking indecente para los tuiteros socialmente relevantes).

Total, que he seguido un poco lo que se ha cocido después de este tsunami tuitero y os cuento titulares de lo que se ha dicho. Tres han sido los protagonistas durante la semana.

#mipequeñodelalma. Kiko Rivera es el favorito del público sin duda alguna. Todo el mundo quiere ver cómo reacciona ante la falta de comida y ante las chicas… Un aliciente adicional es la reacción de su madre ante su comportamiento público. Lo de que haya ganado la prueba física a Reyes ni cuento a qué altares lo ha subido...

Aída Nizar. Es la mala-malísima. Considerada mala persona se espera que caigan sobre ella todo tipo de “calamidades”. (De su escupitajo no se deja de hablar pero nadie lo ha visto...). Por lo que he podido husmear os resumo que aunque todo el mundo quiere echarla, nadie quiere que se vaya. Es decir: se la nominará una vez tras otra pero seguirá...

#tetafuera (referido a la teta de Tatiana Delgado). ¿Hay alguien ahí fuera que aún no haya visto los encantos de la descuidada joven?

A este trío de concursantes estrellas, le siguen según el termómetro de tuiter un segundo grupo formado por Tatiana, Toni Genil y Rosa Benito con comentarios regulares pero a mucha distancia. Jacobo, Jessica, José Manuel e incluso Sonia Monroy no ocupan prácticamente espacio en twitter. Y los anónimos, menos aún.

Y a lo que vamos, carnaza, los mejores tuits sobre el programa. Pues aquí os paso algunos de mis favoritos...