El cruento enfrentamiento entre Colate y Paulina Rubio por la custodia de su hijo: las imágenes en sede judicial

La cita fue en el año 2013 en la Corte de Familia del Condado Miami Dade, lugar donde residía en aquel momento la cantante y donde Colate Vallejo-Nágera pasaba largas temporadas para poder ver al hijo que tienen en común y que en ese momento tenía apenas dos años de edad.

Fue tremendamente sonada ya no solo la ruptura de Colate y Paulina, si no sus cruenta lucha en los tribunales por su hijo, Andrea, quien ahora tiene 13 años. '¡De viernes!' ha mostrado las durísimas imágenes de uno de los encuentros de la ex pareja en sede judicial, unas imágenes en las que Paulina Rubio está visiblemente alterada y acusa al padre de su hijo de desentenderse del pequeño: "Estando el niño con 40 de fiebre él se fue de shopping con su hermana".

Colate ha visionado en '¡De viernes!' las imágenes en las que ambos se enfrentan y defienden sus posturas y ha comentado el vídeo con los colaboradores del programa: "¿Veis cómo le habla al juez? ¡Pues imaginad cómo me hablaba a mí!".

Colate ha explicado que la lucha judicial por su hijo fue un auténtico infierno y que llegó a gastar en abogados más de 500.000 dólares: "Salí adelante gracias al trabajo y a la familia, pero yo por mí hijo hago lo que sea".

Así está la situación de Colate con respecto a su hijo

Actualmente han cesado los encuentros judiciales, sin embargo Colate no ha logrado que su hijo esté por fin cerca de él: "Mi hijo ya tiene capacidad de decisión, pero yo no quiero ponerle en esa situación de hacerle elegir dónde quiere vivir, ser padre es hacer sacrificios y eso es lo que yo he hecho siempre, por su bien".