La convención internacional World Football Summit analizará en Madrid el futuro del fútbol como industria
EUROPA PRESS
24/06/201613:53 h.Este viernes se presentó el evento con la presencia de Julio Senn de SFA Sports & Entertainment; Javier Martos, Director ejecutivo de UNICEF España; Lidia Valverde, Communications and PR Manager, Global Sports for Innovation Center de Microsoft; Miguel Otero, Director General del Foro de Marcas Renombradas; Michael Cunnah, Chairman de iSportconnect; y en representación de World Football Summit su directora, Marian Otamendi.
Entre todos, desde sus diferentes perspectivas profesionales, resaltaron que las implicaciones económicas del fútbol traspasan los límites de lo deportivo, convirtiéndolo en una industria determinante para el desarrollo de cualquier país.
El World Football Summit convertirá a Madrid en la capital del fútbol mundial durante los días 27 y 28 de octubre y cuenta con el apoyo de Marca España y con la colaboración activa de instituciones como la Comunidad de Madrid, el CSD, AFE, Foro de Marcas Renombradas, Madrid Destino y UNICEF.
En este espacio de 'networking' se darán cita todos los profesionales relacionados con la industria del fútbol, empresas, proveedores de servicios, autoridades, y personalidades del mundo del fútbol, según detalló la organización.