Isa Pantoja: "Desde que salió de la cárcel, mi madre tiene pánico y no sale de Cantora"

telecinco.es 25/05/2016 11:03

Soltera e ilusionada con su nueva vida, así asegura que está Chabelita después de su ruptura con Alejandro. "Me sorprendió y me decepcionó. Lo que más coraje me da es que o defendía lo indefendible y tengo que dar la razón a muchos", comenta sobre la exclusiva que dio su expareja para una conocida revista. Por eso mismo, desde su ruptura, Alejandro ha pasado a la historia: "Desde que rompimos, a Alejandro no se le menciona en mi casa. Para mí no existe, está muerto y enterrado".

"Alejandro me ha hecho mucho daño", ha asegurado Isa Pantoja en la revista 'Lecturas' pocas semanas después de dar por terminada la relación sentimental que le unía a Alejandro.

MDSVID20160525_0045

Sobre su ex, Alberto Isla, Isa sólo ha tenido buenas palabras: "Es muy hombre, me daba mucha seguridad. Nos llevamos bien y no mtengo nada que esconder. Hablamos a diario por nuestro hijo. Alberto y yo somos muy parecidos, he os crecido juntos, puedo confiar en él". A la pregunta de si Alberto fue el hombre de su vida, La hija d ela tonadillera es clara y contundente: "Sin duda, para mí no existía nadie más".

Isa no sólo dedica buenas palabras a Alberto Isla, también al que podría ser su nuevo ligue: "A Josema le conocí en una discoteca, nos invitó a copas y ya. No tengo problema en que me vean con él, no hemos tenido nada".

MDSVID20160525_0048

Además, la joven ha hablado de cómo vivió la entrada de su madre a la cárcel. Aunque la palabra cárcel apenas sale de su boca, confiesa que lo más fuerte que le ha pasado en la vida ha sido su condena. Isa, que asegura vivir volcada en su hijo Alberto, ha confesado no querer conocer a su madre biológica, Roxana Luque, y no tener ninguna curiosidad por saber de ella.

Isa Pantoja se explica ampliamente sobre sus relaciones familiares y reconoce que no ha felicitado a su abuela Ana por su reciente cumpleaños y que no se habla con su tío Agustín. Sobre la tensa relación que mantiene su madre con Dulce, Isa prefiere mantenerse al margen: "No sé si Dulce pedirá perdón, pero creo que intentará hacer un acercamiento. De ese tema, mi madre no me dice nada y le agradezco que no lo haga, sabe lo que quiere a Dulce y no quiere que lo pase mal".

Asegura que con su madre tiene muy buena relación, pero que no quieren hablar de su paso por la cárcel: "Me costó digerir la entrada de mi madre a la cárcel, me pilló por sorpresa. Ella no habla del tema, es como si ese tiempo no hubiera existido. Pero creo que no le ha cambiado, es gual de fuerte que siempre, pero es verdad que ahora tiene pánico a la gente y no quiere salir de Cantora".