Galliano no defrauda

TELECINCO.ES 22/01/2008 13:03

Este desfile, uno de los más esperados en la semana de la despedida de Valentino, no dejó indiferente a nadie con prendas coloridas con bordados artesanales y mucho volumen. Todo ello combinado con zapatos con complicadas plataformas, maquillaje exagerado y tocados.

En la cabeza, los difíciles peinados se combinaban con sombreros de inspiración oriental.

La mujer de Galliano vestía de amarillo, dorado, turquesa, fucsia y burdeos. Vestidos y algún traje de chaqueta, poco recomendables si lo que se busca es sobriedad. El estilo siempre rememorando épocas pasadas pero con un aire futurista.

En contraste con esta fiesta del color, el diseñador gibraltareño se vistió de negro riguroso, como un artista de otra época, para recibir la ovación del público.

Y es que los 40 modelos de la colección cautivaron a los asistentes. La bailarina Dita Von Teese, la actriz Diane Kruger y Jaime de Marichalar, consejero del grupo propietario de la firma, LVMH, fueron algunos de los que no quisieron perderse el 'espectáculo'.

La que no pudo asistir"por razones ajenas a su voluntad" fue Rossy de Palma. Se sabía que era difícil que pudiera llegar a tiempo pero aun así los organizadores del desfile la esperaron hasta el último momento.