Kiko Rivera acompañado de una morenaza

TELECINCO.ES 18/03/2010 12:45

Con su inseparable sombrero, Kiko Rivera acudía ayer a una fiesta acompañado de una impresionante morena que el hijo de la Pantoja presentaba a los medios. "Es Zamara. Es una amiga yo estoy soltero y que vaya acompañado no significa que tenga novia. Estoy bien soltero", ha dicho un risueño Kiko.

La ruptura de Fran y Cecilia

Aprovechando la presencia de Kiko Rivera, la prensa preguntó al hijo de Isabel Pantoja sobre la inesperada ruptura de su hermano y Cecilia.

Muy discreto, Kiko rehusaba hacer declaraciones al respecto. "Pregúntale a él. Mejor que él no lo sabe nadie. Ya sabes como son las cosas de pareja, se rompen, vuelven. Es decisión de ellos dos y de nadie más".

Kiko, el mejor defensor de su madre

Correcto y educado, Kiko Rivera también declinó hacer declaraciones sobre el proceso judicial en el que está inmersa su madre y defendió a la Pantoja a capa y espada. "Mi madre está bien. Gracias por preguntar. No he venido a hablar nada de mi madre. Nunca lo he hecho y no lo voy a hacer".

Además, Kiko demostró una vez más la devoción que siente por su madre y la dedicó unas palabras tremendamente cariñosas. "Mi madre es maravillosa, la mejor madre del mundo y mejor persona todavía. Es guapísima, simpatiquísima, espectacular".