Miriam a Pipi: "Si tan mala soy que deje de perseguirme por los pasillos y pedirme tikitaka"

TELECINCO.ES 08/09/2009 09:26

"Lo único gracioso son las fotografías". Así resume Miriam Sánchez lo único bueno del reportaje que protagoniza su ex Pipi Estrada en la revista '¡Qué me dices!'. El periodista no se cortó ni un pelo para aparecer en unas fotografías vestido de marinerito o en slip emulando las poses de Miriam, pero, sobre todo, no se cortó en las críticas a su ex, en las que, entre otras cosas, califica a su ex de "inestable y depresiva".

"El inestable y depresivo es él y así se demuestra en la entrevista", recalcó Miriam Sánchez en 'El programa de Ana Rosa', a la que todas las palabras de Pipi no le han sentido nada bien. Pero, sobre todo, cuando se refiere a ella como una madre "con buenos sentimientos pero poco esfuerzo".

Pipi también insiste en que sin él Miriam no habría sido nada y que es mala profesional. Pero Miriam cree que con esas declaraciones sólo él se pone en evidencia. "Yo dije en mi entrevista que él era machista y clasista y no entré más. Ahora él demuestra que lo es". Incluso reconoce que ese fue uno de los motivos que le llevó a romper su relación. "Cree que todo lo bueno que tengo lo he conseguido por el y lo que tengo malo es de genética", detalló la joven.

"Si tan mala soy, que deje de perseguirme por los pasillos y de pedirme tikitaka", lanzó la colaboradora de 'AR', que, por otro lado, reconoce que lo único que no le ha sentado mal son las declaraciones sobre su relación sexual, aunque asegura que Pipi exageró y bromeó con un "menos lobos...".

"Me dice que soy una 'happy flower' y luego él dice que ha estado con 3000 mujeres", manifestó Miriam. Aún así, admite: "El sexo es maravilloso, es la unica adicción que corroboro y no me avergüenzo".

Por último, Miriam quiso dejar claro que nunca ha utilizado a Pipi. Incluso anunció que el comentarista deportivo le debe dinero. Y es que "le hubiese utilizado si me hubiese ido con Cristiano Ronaldo, que está forrado, pero él que no tiene donde caerse muerto...".