Pepe Navarro tendrá que hacerse las pruebas de ADN

TELECINCO.ES 21/01/2010 10:51

Diez años después del nacimiento de Alejandro y pocos meses después de que Ivonne Reyes anunciara que Pepe Navarro era el padre de su hijo, la presentadora consigue que la justicia le de la razón y obligue al periodista a someterse a las pruebas de paternidad.

Según ha apuntado Paloma García Pelayo, el fiscal que lleva la demanda de paternidad que Ivonne Reyes interpuso contra Pepe Navarro, ha determinado que el presentador se someta a las pruebas de ADNpara determinar si es el padre del hijo que la presentadora tuvo en 1999 y del que no reveló la paternidad hasta el pasado año.

Tal y como ha dicho la periodista, el juez no ha decidido la fecha en la que Pepe Navarro tendrá que someterse a las pruebas.

La demanda de Ivonne

Hace dos meses y tras anunciar que Pepe Navarro era el padre de Alejandro, Ivonne Reyes interponía oficialmente una demanda de paternidad contra el presentador. En dicha demanda, la presentadora solicitaba los apellidos, la manutención, la herencia, los derechos sucesorios y la prueba de paternidad

Finalmente y tras estudiar el caso, el fiscal ha decidido dar la razón a Ivonne Reyes y exigir al periodista a realizarse las pruebas.