Pepi, la madre de Arturo: "Indhira del amor que tiene ha pasado a una obsesión"

TELECINCO.ES 23/11/2009 16:03

La sombra de la infidelidad planea sobre Arturo con la entrada de Carol en la casa mientras Indhira llora por los rincones, previendo lo que se le puede venir encima si el 'hombre' de la casa decide lanzar su 'irresistible' ataque. ¿Será capaz Artura de infligir ese castigo a su amnegada Indhira?. Su madre lo tiene claro, Arturo no es de esos. "Cuando ha estado con una chica nunca ha sido infiel, una vez que se enfadan se acabó."

Sin embargo, la madre de Arturo ha ido más allá. Su retoño no está comportándose mal con Indhira y en cierta parte culpa a la andaluza de lo que está ocurriendo. "Él le ha dicho que ya no más pero ella es la que se mete en la cama de él. Arturo no necesita gran cosa para meterse , ella es la que va."

Cansada de que se acuse a su hijo de trastornar a la pobre Indhira, Pepi ha dado su propia versión sobre esta pareja tan apasionada. "Es una relación tormentosa. La chavala lo está pasando muy mal pero es que de ese amor que tiene lo que tiene es una obsesión."

Arturo y el amor

Padre de tres hijos y conquistador innato, Arturo es reticente a enamorarse. "Cuando se ha enamorado tampoco quería", ha dicho su hermana mientras aseguraba que aunque ahora está el rompecorazones también ha tenido sus desengaños amorosos.

Esta vez no ha sido diferente."No está enamorado. La tiene un cariño muy especial por estar en esa casa 24 horas", ha asegurado su hermana respecto a la relación que Arturo mantiene con Indhira mientras su madre apuntilla que su hijo nunca ha dicho que no le gustara Carol para que Indhira le fuera con el cuento.

El incidente de la lasaña

"No tiene mayor importancia si se queda ahí pero si lo llega a hacer Arturo sale por la puerta ese mismo día y machacado."

Arturo en la casa

Aunque el concursante vasco será recordado por sus apasionados edredonings con Indhira, Arturo ha dado mucho más de sí. "No ha sido sólo sexo. Arturo ha dado días de risa y otros han pasado más desapercibidos. Ha estado todo el día en el ojo del huracán y le han visto más los defectos que las virtudes."