Tita Cervera niega que mantuviera una relación con Amador Mohedano

TELECINCO.ES 14/12/2010 12:00

"¡Qué tontería! Yo ya estaba con el Barón", dice la Baronesa con una amplia sonrisa a los medios cuando la preguntan sobre los últimos rumores sobre su vida privada. Ajena a todo tipo de dimes y diretes, la Baronesa sigue en su tónica habitual y se niega a dar pábulo a todas las informaciones que salen sobre ella y su familia y acalla los rumores de una forma contundente.

No habla sobre Borja

Mientras un nuevo frente se le abre, el mayor problema para la Baronesa sigue siendo su relación con Borja. Alejada de su hijo y sus nietos desde hace años, Tita Cervera mantiene la compostura cuando alguien pregunta sobre el delicado tema. Poco o nada suele decir la Baronesa, que no ha hecho una excepción en esta ocasión y se ha limitado a pedir sus deseos para Navidad. "Pido salud, felicidad y paz", ha dicho una Baronesa un tanto resignada a que la relación con su hijo no mejore a corto plazo.

La Baronesa se encuentra con la Copa del Mundo

Reticente a hablar de su vida privada, Tita Cervera ha mostrado su lado más jovial y divertido al encontrarse cara a cara con la Copa del Mundo conquistada por la Selección Española de Fútbol el pasado mes de julio. Emocionada ante tan inesperado encuentro, la Baronesa no pudo resistirse a los encantos del Trofeo y como un español mal se dejó llevar.

Emocionada, se acercó hasta la Copa y se lanzó a tocarla. "¡Qué alegría! La he tocado", decía mientras instaba a sus acompañantes a seguir su ejemplo. "Tócala que da buena suerte".

Muy efusiva, Carmen Cervera no podía ocultar su alegría ante tan magnífico acontecimiento en su vida. "Es muy bonita. ¡Viva España!", ha gritado antes de marcharse.