Zeus: "Mi madre no está arruinada"

TELECINCO.ES 30/03/2010 09:20

Desde que saltara la noticia de la supuesta estafa de la que Sara Montiel había sido víctima por parte de su hombre de confianza, mucho se ha especulado sobre el estado de saludo de la cantante, que aseguraba sufrir ataques de ansiedad. Hoy, su hijo Zeus, acalaraba que estaba en tratamieno pero que cuenta con el apoyo de los amigos y la familia.

La cuantía de la estafa

Aunque aún se está investigando, en un principio se barajó la posibilidad de que a Sara Montiel la hubieran estafado más de 9 millones de euros. A medida que se han ido conociendo detalles, la cifra ha ido bajando pero su hijo Zeus asegura que ún no hay nada claro. ". Ella no lo sabe y no se pueden dar cantidades exactas porque tuvo una relación de 20 años y han podido pasar cosas que no se saben. Es mucho dinero y hay muchas cosas involucradas", ha asegurado el hijo de la cantante que confía en los tribunales para que esclarezcan los hechos. Se están comprobando las cantidades que han podido desaparecer

La estafa trae de cabeza a la familia Montiel desde el verano pasado, cuando la cantante comenzó a sospechar que algo extraño ocurría con sus cuentas. Desde el primer momento, la familia conoció los detalles de lo ocurrido desde el primer momento y Zeus ha querido dejar claro que en ningún momento existió una relación de amistad con el demandado, que se encargaba de traer el dinero que luego pedían a su madre.

Reticente a hablar de cantidades, , aunque no ha querido especificar la cantidad exacta. Zeus ha desmentido que su madre tenga 700 pisos en Madrid "Mi madre vive bien y tiene su dinero, pero la crisis nos afecta a todos".

La herencia de su padre

A raíz de la demanda interpuesta por Sara Montiel ha salido a la luz que sus hijos renunciaron a su herencia paterna en favor de Sara. Esto habría ocurrido hace siete años pero, tal y como han apuntado los colaboradores, hace un par de años Zeus quiso informarse sobre dicha herencia. "Salió el tema hace un par de años y se ha solucionado. Sólo quería informarme. Aunque de cantidades no voy a hablar, nosotros firmamos cediendo la herencia a mi madre. ", ha dicho Zeus. No pensaba que iba a pasar todo esto

Aún vive con su madre

Aunque abandonó la casa familiar cuando Sara Montiel se casó con Tony Hernández, Zeus regresó a su casa tras la ruptura y ha asegurado que compartir piso con mamá no está nada mal. "Se vive bien pero me gustaría vivir solo", ha confesado el hijo de la cantante, que reconocía que a su madre le cuesta verle fuera de casa. "Las madres tienen mucho amor de madre y les cuesta que sus hijos vuelen del nido".

Soltero y sin compromiso, Zeus rompió con su novia hace algunos meses. "El amor viene y se va. A veces se acaban los sentimientos y pasas página."

El peso de ser hijo de Sara Montiel

Desde que nací me ha pesado, a veces para bien, a veces para mal. La gente piensa que todo es más fácil pero te da más quebraderos de cabeza que otra cosa.

Los amores de Sara

Viuda desde hace años, Sara puede presumir de ser una de las grandes conquistadoras de nuestro país. Pepe Tous, Tony Hernández o el incombustible amor con Giancarlo Viola, con algunos de los hombres que han acompañado a Saritísima.

Sin embargo, es el italiano el que se mantiene junto a la cantante a lo largo de los años. "Lo de Giancarlo es un amor que siempre ha estado ahí. A Giancarlo le queremos mucho, siempre me he llevado muy bien con él".

A diferencia de su relación con Giancarlo, su relación con el cubano nunca fue buena. "Fue una época complicada y peculiar. Nos fuimos a un apartamento y por suerte pasó. Son etapas de crisis pero que pasó tranquilamente y ahora muy bien".

Su carrera musical

Hace unos años conocimos la auténtica vocación de Zeus: la canción. Tras unos discretos comienzos, el hijo de Sara Montiel aparcó el mundo de la música pero según ha confesado nunca lo dejó de forma definitiva. "Lo dejé una temporada porque tuve problemas con el manager pero siempre lo tuve presente. Es difícil siendo hijo de pero estoy con nuevos proyectos", ha confesado a la vez que reconocía que no descartaba hacer un dueto con su madre en un futuro. "A lo mejor en algún bolero no estaría mal porque lo han hecho muchos hijos de cantantes..."