Amador Mohedano: "Rocío Carrasco se ha emocionado al volver a la Yerbabuena"

TELECINCO.ES 08/04/2011 08:43

¡Por fin la voy a casar! , decía Amador Mohedano a la puerta de Yerbabuena a pocas horas del enlace de su hija Chayo. Feliz y con los nervios propios de quien casa a una hija, el padrino de la boda nos desvelaba algunos de los secretos mejor guardados de la boda. "Voy de padrino pero guapetón. Tipo Al Capone", ha dicho entre risas.

La familia al completo ya está en Yerbabuena y entre todos está ultimando los últimos detalles. "Estamos tan contentos. Es un día muy importante y estamos todos juntos, cantando... ", ha dicho Amador que nos ha revelado que la novia está absolutamente emocionada y que no ha podido reprimir las lágrimas en más de una ocasión. "Rosario está muy emocinada. Nada más entrar en la Ermita todos empezaron a llorar porque, además de bonito, hay muchos recuerdos", ha explicado Amador.

José Ortega Cano, volcado con la boda de Chayo

Aunque se ha especulado que Ortega Cano no asistiría a la boda y que si había permitido que se celebrara allí era porque no sabía decir que no a nadie, Amador Mohedano ha querido zanjar los rumores. "José está volcado. Habría que verlo, ha traído dos camiones con flores, está todo con un colorido precioso. No para de hacer cosas y todo le parece poco", ha dicho en directo Amador que le ha confesado a la peridista fuera de cámara que el torero está como si se casara una hija suya.

Sin embargo, Ortega Cano no está solo. Gloria, la hermana de Amador, está siendo la encargada de que todo esté perfecto en la boda de su sobrina. "Gloria es la jefa, es la que está marcando las pautas y controla todo. Es muy perfeccionista y no deja pasar ni una", ha dicho el padre de la novia, que prefiere no hacer caso de los rumoers. "Hay cosas que no se llevan nada bien pero yo que no soy el más indicado. Siempre digo que hay que dejar pasar el tiempo. Estamos en un mundo que hay mucha polémica y nosotros somos una familia que genera mucha polémica pero no es tan fiera el león como lo pintan y somos una familia muy normal", ha dicho el padre de Chayo.

La emotiva llegada de Rocío Carrasco

La boda de Chayo ha hecho aflorar muchos recuerdos en la familia Mohedano, que regresa a Yerbabuena después de la muerte de Rocío Jurado. "Son continuos momentos de emoción", ha señalado Amador, que asegura que los sentimientos se pusieron a flor de piel con la llegada de su sobrino Rocío, que pisaba por primera vez la finca después de la muerte de su madre. "A la llegada de Rocío a la finca estábamos todos conmocionados y dándola besos", ha dicho el padrino.

Rocío Jurado está muy presente en Yerbabuena. Fotos, vestidos... Los recuerdos de la cantante están en cada rincón por lo que Rocío no ha podido evitar emocionarse. "José lo tiene como un museo con fotos, recuerdos... y Rocío se emociona y empezamos a llorar todos", ha explicado el hermano de Rocío Jurado.

Sin embargo, entre tanta emoción, la familia Mohedano tiene también tiempo para disfrutar, sobre todo con el novio de su sobrina. "Fidel ya estaba esta mañana con la guitarra despertándonos", ha desvelado el padre de Chayo Mohedano.

Los novios se vestirán cada uno por su lado

Pese a estar juntos en Yerbabuena, Amador Mohedano ha desvelado que Andrés y Rosario se vestirán cada uno por su lado y que su hija está feliz.. "Chayo está como un niño con zapatos nuevos, muy contenta y superfeliz.. La verdad es que todo es muy bonito".