Belén Esteban: "No me estoy muriendo"

TELECINCO.ES 01/06/2009 11:31

Su delgadez y sobre todo el tabique de su nariz están en el punto de mira. Belén Esteban acaba de poner punto y final a la crisis matrimonial y ahora es su salud la que se ha visto cuestionada. Ella misma reconoce que su imagen no es la más saludable, pero achaca su deterioro a la diabetes, los problemas emocionales, la , los nervios... comunión de su hija

La semana pasada Jimmy Giménez Arnau, compañero de la de San Blas en 'Sálvame', explicaba el hundimiento de su nariz como una consecuencia de la diabetes después de que se especulase sobre un consumo desmedido de drogas. Sin embargo, la Asociación Española de Diabéticos rectificó sus palabras y aseguró que este problema no es consecuencia de la enfermedad.

Ni corta ni perezosa, Belén Esteban ha decidido dar su versión sobre el asunto. "Cada diabetes es un mundo. Además, la situación que he pesado: la separación, la comunión de mi nila...¿Cuánto tiempo llevo deteriorada?", relató la de San Blas hasta las cámaras de 'Ana Rosa', que recalcó: "No me estoy muriendo".

Esteban, que sigue con su sueño de darle un hermano a su hija Andrea, también destacó: "A ver si el día que me quede embarazada me dicen también que llevo mala vida, ¡porque ya está bien!".