Tárrega habla de los "cuernos implícitos" a Shakira, desde su experiencia como pareja de futbolista: "Me parece una gilipollez"

  • "Creo que se unieron con un pacto, pero Shakira quería volver a Estados Unidos desde el primer momento"

  • "Gerard Piqué tiene muchísimos negocios en España, tiene una vida profesional y en eso no se ponen de acuerdo"

  • "A lo mejor para nosotros el culebrón de la infidelidad no da mucho morbo, pero aquí hay un entramado económico mucho más importante"

Cristina Tárrega opina sobre los posibles motivos de la separación de Shakira y Piqué en 'El programa de Ana Rosa'. Según los rumores, la pareja podría haber tomado esta decisión tras el descubrimiento de una posible infidelidad por parte del futbolista. Por el momento, la cantante no se ha pronunciado más al respecto.

La colaboradora responde a la pregunta de Lequio, desde su experiencia personal junto a un futbolista, sobre si los "cuernos van implícitos" en estas relaciones: "A mí me parece todo eso una gilipollez". Además, Tárrega añade: "En este caso estamos hablando de dos potencias, una en la música y otra en el fútbol, y creo que se unieron con un pacto. Tuvieron unos niños con un pacto". La periodista señala que Shakira quería "volver a Estados Unidos desde un primer momento, quería volver a su casa de Miami".

"Gerard Piqué tiene muchísimos negocios en España, tiene una vida profesional y en eso no se ponen de acuerdo", comenta la periodista. Por otro lado, Tárrega opina, en relación al tipo de noticias que se han publicado sobre la pareja, que "a lo mejor para nosotros el culebrón de la infidelidad no da mucho morbo, pero aquí hay un entramado económico mucho más importante".