El problema que Tamara Falcó e Íñigo Onieva tienen con la invitación de boda de Hugo Arévalo: "Siguen siendo socios"

  • Carolina Molas celebra su cumpleaños sin la presencia de Tamara Falcó

  • Tamara Falcó e Íñigo Onieva han reforzado su relación con esta segunda oportunidad y están centrados en su boda

  • Leticia Requejo afirma: "En ningún momento se ha planteado que Hugo esté invitado"

'El Programa de Ana Rosa' cuenta más curiosidades sobre la lista de invitados de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. También se habla del posible pique entre las madres de la pareja y la ausencia de Tamara en el cumpleaños de su suegra.

Isabel Preysler y Carolina Molas cumplen los años casi el mismo día. Íñigo sí que asistió al cumple de su suegra, mientras que Tamara, no fue a la celebración de la madre de su prometido. Los reporteros le preguntan a la madre del empresario: "¿Con Tamara todo muy bien entonces?", ella responde: "Todo muy bien, sí".

La pareja ha demostrado que esta segunda oportunidad, ha reforzado su relación. Ahora la marquesa y el empresario están enfocados en los preparativos de su boda, aunque todavía no tienen muy claro la lista de invitados. Íñigo no responde a la pregunta de los reporteros: "¿Hay enfado en los invitados por tu parte?, parece ser por el tema de Hugo".

Leticia Requejo cuenta sobre Hugo Arévalo

Antonio Rossi reacciona a la noticia y comenta: "Siguen siendo socios, acordaos que tenían una empresa junto a Tamara de florecitas. Me imagino que a pesar de todo, seguirán siendo socios". Ana Rosa da paso a Leticia Requejo, especialista en este tema y afirma: "Está claro que Hugo Arévalo no quiere saber nada de la pareja. En ningún momento se ha planteado que Hugo esté invitado".

La colaboradora señala más información del empresario y Arévalo: "Es cierto que desde que pasó todo esto, Hugo e Íñigo han perdido amistades. Hay un grupo de amigos con los que hacían viajes y por recomendación de la marquesa, Onieva ha dejado de hacerlos". Me confirman hace unos minutos que "en el 'Save the Date' que ha mandado la pareja vía WhatsApp, lo único que aparece es 8 de junio y 'El Rincón'. Así que quizás, la única idea que barajan es que todo sea en la finca de la marquesa".

Los retoques y tratamientos estéticos de Tamara Falcó