La condición que Íñigo Onieva pone a sus amigos para que sus parejas puedan asistir a la boda: "Deben estar casadas o prometidas, las novias no van"

  • El empresario ha acudido a la MBFW de la mano de su prometida, para apoyarle en su debut como diseñadora con Pedro del Hierro

  • La pareja quiere que la boda sea reducida, de unas 300 personas aproximadamente

  • Tamara Falcó decía que "su madre le está intentando colar invitados"

'El Programa de Ana Rosa' habla de como se encuentra la pareja de Tamara Falcó e Íñigo Onieva actualmente. El empresario pone normas para los amigos que acudan a su boda, en la que solo podrán tener de acompañante a sus mujeres o prometidas.

Después de la ruptura de Íñigo Onieva y Tamara Falcó, se ha visto a la pareja más unidos que nunca. En esta ocasión, se ha visto al empresario acudir a la MBFW de la mano de su prometida, para apoyarle en su debut como diseñadora con Pedro del Hierro.

Tamara declara que "ha dejado la noche, sale mucho menos" y en plató se comenta que "es ella quién lleva las riendas de la relación". Leticia Requejo responde a estas afirmaciones:" Lo de que todo pasa por Tamara, yo tengo entendido que también pasa por Íñigo. Tampoco vendamos una imagen de que Íñigo se deja hacer...", Joaquín Prat le corta y dice "de calzonazos".

Leticia Requejo continúa: "En ningún caso es así, lo comenta gente muy cercana a la pareja". La colaboradora también habla del beso que la pareja se dio en el photocall: "Yo le veo encantado y algo de agradecer es ese beso que podrían haber hecho en una portada".

Íñigo pone una condición a sus amigos para acudir a la boda

Además, Tamara Falcó decía que "su madre le está intentando colar invitados" y la colaboradora declara: "La pareja no quiere que haya invitados de más. Aquí contamos que la boda la quieren hacer reducida. Para ellos, unos 300 invitados e Íñigo ha puesto una condición a sus amigos, ¿cuál es?. Los amigos que están invitados solo pueden acudir a este enlace con su mujer o prometida, en ningún caso si es novia".