Belén: "Tengo una conversación pendiente con Ana Rosa porque me abrió los ojos"

telecinco.es 20/11/2013 14:55

En el año 2002, Belén Esteban comenzó a colaborar con Ana Rosa Quintana y se convirtió en una estrella. Durante 9 años, Belén compartió plató Ana Rosa, que ocupa un lugar destacado en 'Ambiciones y reflexiones'. "Con ella di el gran salto en mi faceta como comentarista televisiva. Estaba rodeada de un grupo de gente fabuloso, aprendí mucho con ellos. Trabajé allí la friolera de nueve años ¡qué se dice pronto!", dice Belén en su libro.

Ana Rosa le abrió los ojos

Sin embargo, no todos fueron buenos momentos en su relación. Cuando Ana Rosa Quintana dijo que Belén tenía que ingresar en un centro para superar sus problemas, la de San Blas se enfadó. "Lo que no esperaba es que fuera la propia Ana Rosa la primera que planteara que yo necesitaba ingresarme...", dice Belén, que reconoce que con el paso del tiempo ha entendido que Ana Rosa sólo quería ayudarla. "Ha tenido que pasar el tiempo para que entendiera que lo que realmente quería era ayudarme. Creo que tengo una conversación pendiente con ella para decirle que lo que en un principio me chocó y me molestó luego terminó por hacerme bien porque, al final, me abrió los ojos."

Belén reprocha a Ana Rosa que no le dejara elegir el vestido de novia que quería

Otro de los momentos críticos en la relación con Ana Rosa fue la elección de su vestido de novia. "Al final me hicieron el traje en 'El Corte Inglés' por intermediación de Ana Rosa pero yo no quería ese, quería elegir mi propio vestido. Ana Rosa y Chelo Montesinos me convencieron de que iba a estar guapísima... la Mariví y yo nos mirábamos con unas caras. Recuerdo a todas en 'El Corte Inglés'... Mi madre me decía, ¿y éstas?", dice Belén, que mañana se sentará en el plató de 'AR' para tener esa conversación pendiente.