Escassi: "Cuando Anna tenía once años tomé una decisión muy dura, alejarme de ella"

telecinco.es 26/08/2015 11:58

Feliz y acompañado de su hija. Así posa Álvaro Muñoz Escassi en la revista 'Hola', donde narra la sorprendente historia de su paternidad secreta. Una paternidad de la que Álvaro tomó conciencia hace quince años, cuando regresó a Alemania para comprar unos caballos y se encontró con la madre de su hija y la pequeña Anna. "Hace 15 años hicimos las pruebas de paternidad, pero como Anna tenía una familia, decidimos callarnos, y yo empecé a desempeñar el papel de padrino de la niña, aunque, por supuesto, no fui su padrino de Bautismo", ha dicho el jinete.

Durante seis años, el jinete mantuvo contacto con su hija pero llegó un momento en el que decidió salir de vida. "Cuando Anna tenía once años tomé una decisión muy dura, alejarme de ella y así estuvimos hasta hace un mes. Ella pensaba que su padrino no la quería", ha dicho el jinete, que ha asegurado que su hija ha sido la última en enterarse. "Anna, mi hija, es la más inocente de esta historia, hasta el punto de que ha sido la última en enterarse. Lo supo hace un mes"

Anna, feliz con la noticia

Cuando se enteró de la noticia, Anna se mostró feliz. "Tras saber la verdad, Anna dijo: 'Esta es la peor pesadilla que le puede pasar a alguien pero, en mi caso, es al contrario porque dede que nací tuve cero relación con mi otro padre."

La familia de Álvaro y Lara Dibildos conocían la existencia de Anna

A los que no ha pillado por sorpresa la aparición de Anna es a la familia del jinete y a Lara Dibildos. "Mi familia lo sabía y lo sabía también Lara, la madre de mi hijo Álvaro. Lara, que es mi confidente me dijo: 'No sabes qué contenta me pones y qué ilusión me hace", ha dicho Álvaro Muñoz Escassi en la revista 'Hola'.