Jessica Bueno obtiene la guarda y custodia del pequeño Francisco, según Barrientos

telecinco.es 17/06/2013 13:01

Tras dos meses de rumores sobre la imposibilidad de llegar a un acuerdo, Kiko y Jessica ya han zanjado los temas legales relacionados con su pequeño Francisco. Según ha revelado la periodista Paloma Barrientos, la pareja ya habría llegado a un acuerdo y habrían establecido que la guarda y custodia la ostentara Jessica mientras que la patria potestad será compartida.

Según ha revelado Paloma Barrientos, en el convenio regulador se establece que el pequeño Francisco no va a dormir fuera de casa ya que aún es muy pequeño pero el régimen de visitas es flexible y Kiko podrá disfrutar de su hijo varias horas un día entre semana y los fines de semanas.

En cuanto al dinero, Paloma Barrientos ha asegurado que Francisco deberá pasar una pensión que osciliará entre los 1.500 2.000 euros, los gastos extraordinarios serán compartidos y no habrá pensión compensatoria para Jessica.

La pareja tiene pendiente un juicio por unas fotografías del pequeño

Por último, Paloma Barrientos ha explicado que Kiko y Jessica tienen pendiente un juicio por una fotografías de su hijo tomadas sin su consentimiento. A la espera que se celebre el juicio, la pareja ha acordado que de recibir algún tipo de indemnización, la repartirán.