José Fernando, muy mal anímicamente, según su abogada

telecinco.es 14/01/2014 16:47

La estancia en prisión está empezando a pasar factura a José FernandoDespués de dos meses, el hijo de Ortega Cano es conciente de que no saldrá de prisión, al menos, hasta que se celebre el juicio y está muy afectado por su situación. Según ha revelado su abogada a Rocío Romero, reportera de 'El programa de Ana Rosa', José Fernando se encuentra muy mal anímicamente. Además, el hijo del diestro no se está tratando en prisión de sus adicciones y pasa la mayor parte del tiempo haciendo deporte, según Paloma Barrientos, que ha asegurado que José Fernando quiere apuntarse a talleres.

El juicio podría ser en febrero

Dos meses después del ingreso en prisión de José Fernando, 'El programa de Ana Rosa' ha hablado en exclusiva con Manuel Manzaneque, víctima de la agresión. Según ha revelado el abogado, José Fernando y el resto de acusados podrían sentarse muy pronto en caso de que las partes no recurran el auto del juez. "Jonathan tenía miedo a represalias y a que no se hiciera justicia. Si no hay más recursos, el señor Ortegaha dicho el letrado, que ha confirmado que solicitará que su cliente declare con mampara para evitar ver a sus agresores, para los que ha solicitado ocho años de prisión. "Estamos pidiendo la pena más alta posible pero eso no quiere decir que le vayan a caer ocho años pero espero que le caiga un apena ejemplar."

Ortega podría compartir celda con su hijo

En caso de confirmarse que Ortega Cano solicita su entrada en la prisión de Sevilla 1, en la que permanece su hijo desde hace dos meses, cabría la posibilidad de que padre e hijo compartieran celda si ambos están de acuerdo y así lo solicitasen, tal y como ha confiramdo Manuel Manzaneque.

Ortega podría ser demandado por dos testigos a los que acusó de estar pagados

El panorama judicial de Ortega Cano se complica. El diestro irá de nuevo a los juzgados por una querella que interpuso contra unos periodistas. Además, el diestro podría ser demandado por unos testigos a los que Ortega acusó de haber sido pagados.