Los Alba, excepto Cayetano, cierran filas para que no se hagan públicas sus disputas

telecinco.es 09/04/2015 13:34

Los hijos de la duquesa se han reunido para cerrar filas y evitar los continuos rumores en torno a las desaveniencias familiares que han surgido tras la muerte de doña Cayetana. Según ha revelado Marisa Martín Blázquez, el nuevo duque de Alba ha convocado una reunión con sus hermanos para llegar a un acuerdo con sus hermanos para que las cosas que ocurran dentro de la Casa de Alba se queden dentro y sean resueltas entre ellos sin que trasciendan a la opinión pública.

Sin embargo, no todos los hermanos están de acuerdo en este pacto. Según Marisa Martín Blázquez, Cayetano está molesto con la gestión que está haciendo su hermano de la Casa de Alba y está molesto con la actitud que ha tomado su hermana Eugenia, que se ha posicionado a favor de su hermano Carlos.

Una nueva reunión para la herencia

Esta reunión no será la única que habrá entre los hermanos. Según Marisa Martín Blázquez, los Alba tendrán que reunirse próximamente para solucionar los temas que están pendiente de la herencia. En este punto tampoco está de acuerdo Cayetano Martínez de Irujo, que no estaría muy por la labor de asistir a esta reunión.