M.J. Campanario: "Crisis como tal con Jesulín no ha habido, peleas, tres millones"

telecinco.es 04/11/2015 12:47

Nunca ha habido crisis con Jesulín. Así de contundente se ha mostrado María José Campanario en la revista 'Hola', a la que concede su primera entrevista en solitario. "Crisis como tal de decir 'no aguanto más' no ha existido, pero peleas, tres millones. (Risas) Sería aburridísimo no pelearme con mi marido. Y, como dice él, lo mejor son las reconciliaciones", dice María José, que no descarta ser madre de nuevo. "Si viniera ahora un bebé le llamaría 'susto'..., pero no idgo que no, no es un tema descartado que tengamos otro hijo porque veo un bebé y me vuelvo loca."

Aunque no ha habido crisis, lo que sí se produjo fue un importante desacuerdo entre la pareja cuando María José decidió volver a estudiar. "Fue peor que difícil convencer a Jesús de que quería estudiar. Lo pasó bastante mal. No encajaba que saliese de casa, pasase fines de semana fuera, durmiese en un hotel. Pero el hecho de que no me permitiesen seguir estudiando le hizo cambiar de actitud", dice María José, que reconoce que no ha sido la única que ha sufrido al estar lejos de casa. "He pasado muchas noches sola mirando fotografías de mis hijos y echándolos de menos. Reconozco que el sacrificio no ha sido solo mío, que el suyo también ha sido enorme. No ha sido agradable tenerme quince días fuera de casa."

"Han tirado a matar en nuestro matrimonio"

Su relación con Jesulín le ha puesto en el punto de mira. No ha sido fácil. "Han tirado a matar en nuestro matrimonio. Ha sido un bombardeo continuo de muchos años", dice María José, que asegura que su marido y ella se mantienen al margen. "Y si no nos hubiéramos construido un mundo aparte y ajeno a todo, lo nuestro no hubiese durado ni dos días", dice María José, a la que la presión mediática la ha cambiado. "Me he tenido que hacer muy fuerte, he tenido que matar muchos sentimientos. Me da pena porque yo no era así, no era una mujer fuerte y rotunda. Era una niña cuando conocí a mi marido y he llorado muchísimo en mi casa, sola", dice María José, que reconoce que ha necesitado ayuda profesional. "He tenido que ir a un psiquiatra y no me avergüenza reconocer que he necesitado ayuda, pero pasé esa época."

Los celos de Jesulín

En los últimos meses y después de un verano alejada de su marido, los rumores sobre una amistad especial con un dentista y los supuestos celos de Jesulín se han disparado. María José defiende a su marido. "Mi marido no es celoso de otros hombres, lo que le pasa es que es muy protector y sufre por quién se mete pueda acercar a mí con mala intención. Me sigue enamorando de él lo buen padre que es, que sea tan protector, sus detalles: un mensajito para decirme algo bonito estando en la misma casa, que me haga la cena y me la suba... Sigue igual después de quince años."

"Debí estar 20 minutos inconsciente"

Respecto a sus últimos problemas de salud, María José recuerda que fue su marido quien llamó a la ambulancia cuando la encontró en el suelo del baño. "Solo recuero un dolor muy fuerte de cabeza y debí estar veinte minutos inconsciente. Cuando llegó mi marido me encontró en el suelo del baño. Rápido llamó a una ambulancia y me ingresaron un par de días", dice María José, que reconoce que le están haciendo pruebas para ver qué le ocurre.

La relación de Julia y Andrea

En su entrevista en la revista 'Hola', María José Campanario asegura que su hija Julia y Andrea se llevan muy bien. "Es que es absoluta admiración por su hermana", dice María José, que ve cómo su niña se hace mayo. "Está en una etapa que ya empieza a ser complicada, pero me muero de la risa con ella porque es una niña superdivertida; los dos son muy divertidos. ¡Lo viven todo con una intensidad!"