Toño Sanchís: "Tengo todo el crédito para hablar de Andrea porque es como mi hija"

telecinco.es 24/09/2013 12:54

Indignada. Así está Belén Esteban tras el polígrafo de Remedios Torres en el 'Deluxe'. "Tiene un cabreo munumental con esta señora hablando con su hija. Está sorprendida e intentando encajar algunas piezas", ha dicho Toño Sanchis, representante de Belén Esteban. "La sorpresa es a la tourné que están haciendo que no se corresponde con la trayectoria que han seguido. Hay algo que no cuadra. El sentimiento que tenemos es que en breve todo saldrá a la luz. Algo se está cociendo", ha dicho Toño Sanchís.

"Tengo todo el crédito del mundo para hablar de esa niña porque la siento como mi hija"

Escuchar a Remedios Torres sobre su hija, sus hábitos alimenticios, su relación con María José y su padre ha molestado profundamente a Belén, que lleva años pidiendo que la familia de su marido no hable de la niña. Sólo Belén puede hablar de Andrea, por la que Toño siente un cariño muy especial. "Tengo todo el crédito del mundo para hablar de esa niña porque la siento como mi hija", ha dicho el representante de Belén muy molesto con Alessandro Lequio.

Mientras Belén prefiere permanecer ajena a la polémica hasta su regreso a televisión, Toño ha hablado por la de San Blas y ha arremetido contra Remedios Torres, con quien Andrea apenas ha tenido relación. "No le importa nada como esté la niña. Andrea es feliz, guapísima, superquerida... Con esta señora ha tenido trato cuando era pequeña."

"Un padre tiene que ejercer como padre"

Toño Sanchís también ha tenido duras palabas contra Jesulín, al que el polígrafo habría dejado al descubierto. "¿Cómo va a querer un padre a una niña igual? Andrea Janeiro ha aprobado todo. Si pretendes que tu hija reaccione ante una invitación de unacomunión con una sonrisa, pues no. Un padre tiene que ejercer como padre, tiene que preocuparse de sus estudios..."

Andrea se enteró de la comunión de su hermana por la exclusiva de 'Hola'

La ausencia de Andrea en la comunión de su hermana sigue dando que hablar. Toño asegura que fue decisión de la menor, que se enteró por 'Hola' de la fecha, la que decidió no asistir. "La niña se enteró por la exclusiva. Para recoger hay que sembrar y para que una niña se sienta querida hay que darle cariño. Andrea tiene 14 años, es autónoma y piensa por si misma. Su madre le ha dicho que vaya pero si no ha sentido esa necesidad, hay que respetarlo"

El regreso de Belén, más cerca

Aunque lleva seis meses alejada de los platós, Belén sigue de actualidad. Sin embargo, la colaboradora de 'Sálvame' prefiere mantenerse ajena a las polémicas y no responder. "Tomaré las medidas cuando regrese", ha dicho Belén, que está a punto de regresar. "Se va a sentar en su plató cuando crea conveniente que creo que será muy pronto y va a poner a todo el mundo en su sitio. Belén está en un punto precioso. Tenía una mochila llena de pedruscos y se la ha quitado cuando lo ha creído conveniente... Vamos a ver a la mejor Belén de todos los tiempos.