Un piso de soltero, un gimnasio y pocas fiestas: así es la nueva vida de Alfonso Díez

telecinco.es 12/02/2015 11:48

Alfonso Díez ha vuelto a Madrid. El viudo de la duquesa de Alba ha abandonado definitivamente Sevilla y se ha instalado en el que fuera su piso de soltero y es que tras la muerte de la Duquesa todo le parece un sueño. "Cada vez que piensa en lo que ha sido su vida al lado de doña Cayetana ha sido como un sueño", ha explicado Beatriz Cortázar.

En dos meses y medio, la vida de Alfonso ha cambiado mucho. Ya en Madrid, el viudo de la duquesa ha optado por llevar una vida tranquila. No ha vuelto a trabajar al Ministerio y por las mañanas va a un gimnasio cercano a su domicilio y no acude a los eventos a los que es invitado, que son muchos. Él, según ha revelado Beatriz Cortázar, prefiere mantenerse alejado de los focos y se ha refugiado en su familia, especialmente en sus hermanos y una de sus sobrinas.

Alejado de los hijos de la Duquesa

Respecto a su relación con los hijos de doña Cayetana, con el paso del tiempo la relación se va enfriando. Según Beatriz Cortázar, en estos momentos la relación ya es más distante de lo que fue en los días posteriores a la muerte de la Duquesa. Con quien sí sigue manteniendo relación es con los amigos de la Duquesa. De hecho, Alfonso

A Alfonso le corresponde el 26% del tercio del usufructo

Ya en Madrid, Alfonso está a la espera de solucionar los últimos flecos de la herencia de la Duquesa. Según ha confirmado Beatriz Cortázar, a Alfonso le corresponde el 26% del tercio del usufructo de Cayetana por lo que ha dejado el asunto en manos de sus abogados, aunque no tiene intención de pleitear.