Un ex-novio de la Campanario enturbia la reconciliación en Ambiciones

TELECINCO.ES 24/11/2008 11:01

Los hermanos y la madre de Jesulín de Ubrique se podrían haber reunido para intentar solucionar los problemas que desembocaron en la expulsión de Carmen Bazán de la finca familiar.

Los rumores se han hecho más fuertes por las declaraciones de la matriarca de los Janeiro, en las que confirma que su hijo y su nuera le han pedido disculpas. Por su parte, Jesulín y su hermano, Humberto Jr, siguen con su política de silencio. Y ni confirman ni desmienten nada, sin embargo, se espera que el miércoles que viene se publique una entrevista con declaraciones exclusivas del torero.

Por otra parte, ha salido en escena Cecilio Abade, novio de María José Campanario durante dos años. Ha declarado que: "Es una chica que fue siempre ambiciosa, tenía sus objetivos muy claros en la vida, quería ser famosa, le gustaba la buena vida". También dice que cuando empezó a salir con Jesulín, negó su noviazgo de dos años y que: "sus padres cuando se fueron a casar, me fueron a agredir".

Estas declaraciones aparecen en un momento delicado para la Campanario, quien no sólo tiene graves problemas familiares, sino que tiene que rendir cuentas ante la justicia.