La madre de Arturo: "Hay una chispita por ahí pero no quiere"

TELECINCO.ES 08/10/2009 12:23

Su relación con Indhira le ha puesto en el ojo del huracán. Después de semanas detrás de la andaluza, Arturo se ha distanciado, ha perdido el interés y parece que quiere poner un muro entre ellos. Sin embargo, su comportamiento no es por egoismo, ni porque ya se haya desfogado sino que el vasco sospecha que su relación con ella no va a funcionar fuera y prefiere poner distancia entre ellos.

"Se ha puesto una coraza , hay una chispita pero no quiere", afirma su madre. "No quiere porque nunca va a funcionar porque son muy diferentes. No quiere estar mucho con ella para que no lo coja mucho a pecho y termine con dolor."

Arturo, ¿machista?

La sombra del machismo planea sobre la figura de Arturo. Su mala relación con Indhira desde que consiguiera pasar con ella su hora sin cámaras y protagonizar algún edredoning más que subidito de tono han terminado con la imagen del vasco que ha sido acusado en varias ocasiones de machista.

Harta de los comentarios, la madre de Arturo ha asegurado que poco tiene que ver la imagen que se está dando con la realidad. "Le ponen de machista y no es cierto. Hace la comida, plancha... Además, lo primero que me ha dicho cuando le he dicho que las niñas son ligeras ha sido que antes eran sumisas y ahora hacen lo mismo que ellos. Que por que no lo van a hacer si les apetece a los dos."

Sus malos modos

Sus malos modos, sus constantes broncas con Indhira y compañía han provocado opiniones encontradas sobre Arturo. SIn embargo, Arturo es tal cual lo vemos. Es sincero y no tiene dobleces. Arturo está siendo el mismo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra desde el punto de vista de su madre. "El no puede hacer un papel. Es claro, transparente, no omite nada".

Apasionado donde los haya, Arturo dice siempre lo que siente y cómo lo siente. Pocas veces se para a pensar antes de hablar pero es que la tensión que se vive en ocasiones dentro de la casa de Guadalix le convierte en una persona brusca y de la malos modos. Así ha justificado su madre en el plató de Ana Rosa algunos de sus comportamietos. "Están 24 horas juntos, y en ese momento es normal".

Sin embargo, hasta hace poco Arturo no era así. "Cuando vino de EEUU llegó más fino. Estaba codeándose con gente más fina pero en dos meses..."

Su futuro

Albañil de profesión, Arturo se trasladó hace años a EEUU para emprender nuevos proyectos. "Allí ha hecho cosas de artesanía, ha trabajado en mansiones, ha hecho trabajos para gente de mucho dinero".

Tras siete años, Arturo puso punto y final a su aventura americana y regresó a España. Lo que ocurra a partir de ahora es un misterio pero su madre deja claros sus motivaciones para entrar en 'GH'. "Ha entrado para buscar un trampolín a su trabajo".