Tres son multitud

TELECICNO.ES 10/01/2008 16:59

Óliver se ha reencontrado con son sus 'siempre amigas' Conchi y Pamela. La segunda se enamoró del concursante antes de entrar en la casa cuando le vio en un casting; esta vez Ana Rosa quiere descubrir a quién prefiere Óliver. El juego acaba de empezar.

Son tres los participantes: Pamela, Conchi y 'Roza', la tercera ficticia trilliza interpretada por un colaborador del programa. La primera prueba es aparentemente sencilla. Consiste en conquistar el estómago de Óliver. Por desgracia en este caso la ganadora es 'Roza'.

La segunda prueba es la más golosa. Tienen que darle un beso. Conchi se tira a la piscina y le planta un beso provocador en el cuello sin embargo Pamela le da un recatado aunque tierno beso en la frente. Óliver prefiere la provocación. Conchi uno Pamela cero.

Como no podían marcharse sin cantar en la última prueba, Pamela consiguIÓ obtener su primer punto. Parece que es cierto eso de que no lo tenía muy claro el concursante porque empatan.

Finalmente, deciden hacer una prueba de desempate que consiste en oler a las concursantes; Óliver no se puede rendir al olor de Pamela. Y aunque sea sólo un juego esta vez Pamela sí es la gran elegida. ¡Felicidades!