Pepa: "Daniela no es la única mujer que se ha acercado a Matías"

TELECINCO.ES 11/05/2009 09:45

El interés de Daniela por Matías es más que evidente. Tanto que muchos creen que es imposible que se resista el mismo Matías que en su paso por 'Gran Hermano' dejó ver su faceta de donjuán. Sin embargo, Pepa Mora, la actual novia del concursante de 'Supervivientes', asegura que no ve indicios para preocuparse y está convencida de su fidelidad.

Así lo ha defendido en el plató de 'El programa de Ana Rosa', en donde no ha tenido problemas en rebatir a los colaboradores que sí creían que el argentino ha tenido algún desliz con Daniela Blume. Lleva dos años con él y asegura que su relación "está tan bien" que él no va a cometer ninguna tontería.

"Lo de 'Gran Hermano' fue hace siete años. Él estaba sin pareja y tenía 29 años", insistió Pepa. Ahoraa Matías "tiene 36 años, es sensato, maduro, vive conmigo y nuestros dos hijos....", razones de peso para no ser infiel a su pareja.

De todas maneras, ella ya estaba preparada para cualquier posible especulación. "Tenía clarísimo que, aunque Matías se pasase diez horas pescando y diez minutos hablando con una chica, iban a poner esos diez minutos en la tele", reconoció Pepa, que califica de "tonterías" los acercamientos de Daniela.

"Estoy de acuerdo en que Daniela se acerca demasiado, pero Matías aguanta el pobre como puede", describió. "Él no le va a dar un corte porque la isla es muy pequeña y no quier mal rollo. Así que espera a que ella se canse". Así al menos es como ve Pepa el aguante de su novio.