La reportera del programa desmonta la foto de Luis Rubiales con las sanitarias: "Quería que le viéramos sonreír, estaba todo medido..."

La reportera de 'El programa del verano' que está informando sobre todos los acontecimientos que ocurren en el caso Rubiales desde Motril cuenta la verdad de la foto de éste junto a dos sanitarias y un hombre: "Está todo completamente medido...".

Durante la emisión en directo desde Motril, la periodista explica que Luis Rubiales se encuentra escondido en una zona de lujosas villas y que solamente se ha dejado ver a través de una foto que ya ha sido publicada en todos los medios de comunicación. La reportera, que tiene todos los detalles en su poder, explica cómo se gestó este documento fotográfico.

La verdad de la primera foto de Luis Rubiales tras la rueda de prensa

Después de la rueda de prensa polémica en la sede de la RFEF, no se volvió a ver más a Luis Rubiales. Salieron a hablar sus primas, su madre se puso en huelga de hambre y sus vecinas de Motril le defendieron ante las cámaras. Sin embargo, el ingreso de Ángeles Béjar hizo que el protagonista reapareciera en una fotografía, con una sonrisa y mostrando tranquilidad.

La reportera explica que "es una foto que se hizo por la mañana, sabemos que incluso llevó una bandeja de dulces al hospital Santa Ana para agredecer a los servicios médicos que atendieron a su madre". Además, añade: "En esa foto aparecen dos personas del hospital, una de ellas es familiar directo de Luis Rubiales y de su madre".

Por otro lado, el hombre que aparece en la imagen, la periodista explica que es un "encargado de Protección Civil de Motril, éste estuvo en la iglesia durante el encierro de Ángeles Béjar y fue uno de los responsables de sacar a la mujer de la iglesia y trasladarla al hospital".

Por último, sobre la fotografía, la periodista destaca las intenciones que Luis Rubiales tuvo desde el primer momento: "La foto nos llegó a las 11:30 horas de la mañana, muy poco después de que se produjese. Se difundió a través de grupos de WhatsApp, no de periodistas, pero sí de gente de Motril que él sabe que está en contacto con nosotros... es decir, todo hace pensar que él mismo quería que esa imagen llegara a los medios de comunicación y le viéramos sonriente".