Terelu Campos contesta a sus 'criticones' y afirma que se va a someter a una 'lipo' en 'Las Campos'

telecinco.es 04/01/2018 13:44

Últimamente vemos mucho a Terelu Campos en televisión comiendo, que si porras que si perritos calientes... Todo esto ha hecho que reciba muchas críticas y la más dura de su compañero Jorge Javier que la ‘regaña’ en directo por no cuidarse: “Tengo la sensación de que has tirado la toalla con tu cuerpo, te tomas demasiadas licencias y me da rabia porque no estás en edad de descuidarte”, le decía el presentador.

En ‘El programa de Ana Rosa’ Terelu afirma que sí se cuida pero tiene un metabolismo lento desde que sufrió el cáncer de pecho. Además, desvela sus planes para mejorar su figura: someterse a una operación para esculpir su figura que podríamos ver en ‘Las Campos’. Tal como ha contado en varias ocasiones, Terelu no descarta varias operaciones para verse como realmente desea: “Desde el cuello a la cintura, cualquier parte es susceptible de operar.”

Teresa aprovecha para contestar también a Carmen Lomana que hace unos días hablaba así sobre el programa de ‘Las Campos’: “La fealdad engancha”. Una Terelu muy relajada lanzaba la siguiente respuesta: “No lo había visto pero todo lo que diga Lomana, me los paso por ahí…”.

Otro gran crítico de Terelu es el Conde Lequio con el que ha coincidido en el plató. Las críticas de gran calibre de Lequio tipo: “Miami se ajusta mucho a las Campos porque es territorio de escotes, redondeces, colorines…”, han continuado hoy en el plató cuando éste preguntó: “¿Antes te ponías ciega a porras y a salchichas como ahora?”.

Otro tema escabroso que Lequio quería esclarecer fueron las confesiones sexuales de Terelu: “¿Cómo reutilizan las mantitas de los aviones?” gritaba indignado el colaborador. En el plató, Terelu ha tranquilizado a Lequio al dar más detalles sobre lo que ocurrió con la manta con la que tapó a su pareja durante el vuelo y afirma que no es tan grave y que su madre, lejos de regañarla por desvelar sus intimidades en televisión, “se cachondeó bastante del tema”.

Terelu Campos, muy franca y sincera confiesa que lleva dos años “a río seco” y es porque: “Yo me visualizo y en este momento no me siento cómoda”, refiriéndose a su cuerpo. Esperemos que este 2018 podamos ver a Terelu feliz y disfrutando de la vida que al final, eso es lo más importante.