"La verdad es que me han pagado muy bien"

ALICIA GONZÁLEZ TEJEIRO 08/07/2008 10:25

Segura de sí misma, la ex 'triunfita', se muestra más que satisfecha con estas fotografías, en la que muestra su lado más sensual y femenino. Son muchos los que cuestionan su decisión porque no ven lógico que una lesbiana pose para una revista destinada casi en su exclusividad a hombres, pero Tania G lo tiene claro: "la verdad es que no había pensado en eso, pero creo que da un poco igual. Además 'Interviú' puede abrir así su público objetivo".

"La verdad es que me han pagado bien, sino no lo hubiese hecho", afirma Tania, que además ha contado con el apoyo de su novia y de sus familiares. "Voy a playas naturistas y estoy acostumbrada a los desnudos". Así se explica el espléndido resultado de sus fotografías, que han dejado a más de uno con la boca abierta.

Tania afirma que desconocía las imágenes que se incluirían en la revista, ya que le hicieron muchas fotos y dejó la elección a los profesionales, quienes en todo momento la hicieron sentir bien y le aconsejaron en todas las poses para que todo saliese perfecto.

Respecto a las declaraciones que hizo para la revista, lo que está claro es que a la ex 'triunfita' le gustan las mujeres femeninas, algo que muchos ponen en duda por considerar que su actual novia tiene un aspecto un tanto masculino. Sin embargo Tania asegura que su novia es una mujer muy femenina, que se arregla, se pinta y se pone tacones y que no hay que confundir masculinidad con "tener carácter".

Lo cierto es que a Tania le ha cambiado la vida desde que salió de Operación Triunfo: más viajes y menos intimidad. Pero a pesar de los cambios, las personas importantes en su vida siguen estando a su lado. Su relación sentimental sigue igual de bien que siempre y los proyectos profesionales poco a poco van perfilándose. No hay duda de que se le auguran grandes proyectos.