Marta, a Coyote: "Mi marido me va a dejar y tu mujer me va a matar"

TELECINCO.ES 14/04/2011 23:58

Coyote y Marta no se separan. Se sonríen, se miran con ternura, se cogen de la mano, se besan, se acarician... Si no fuera porque ellos mismos se apresuran a negarlo cualquiera diría que están a punto de liarse.

El mexicano, sólo tiene buenas palabras para sus compañera: "Si este programa se llama el reencuento no existe otra palabra para Marta y para mí. Es que somos uno... Es la única persona que me puede cubrir espacios que a mí me hacen falta".

Marta, sin embargo, se muestra mucho más turbada a la hora de glosar sobre el cantante, por el que confiesa sentir algo especial. "Estoy un poco jodida... con Coyote. Siento necesidad de más, y aquí tampoco... paso", le confiaba a Jorge.

Si todo esto, de por sí, ya deja el terreno abonado para sospechas, Coyote y Marta se convirtieron en la comidilla de la casa cuando, animados por la fiesta y los 'Margaritas', ella le soltó enigmática "Tú eres un tío de los pies a la cabeza, así que disfruta, no te cortes ni un pelo". Acto seguido, escaparon al dormitorio, se cubrieron con la sábana (hace ya mucho calor para edredones) y compartieron un momento de intimidad en el cual ella se tapó el micro y le susurró algo que nunca sabremos.

Después de este encuentro romántico y furtivo, Marta se mostraba feliz, pero también azorada pensansando en lo que se pudiera pensar desde fuera: "Sacadme de aquí, que voy a acabar mal", rogaba a la organización. "Mi marido me va a dejar y tu mujer me va a matar", bromeaba con Coyote.

¿Pasará algo entre Marta y Coyote? En más de diez años de realities cosas más raras se han visto. Y aunque Chiqui Martí tiene sus dudas en la casa, Saray lo niega tajantemente desde el plató, y quiso tranquilizar a sus respectivas familias. "Aquí solo hay una plena y pura amistad", aseguró.