Sofía: "Prefiero fumarme un cigarro a echar un polvo en esta casa"

TELECINCO.ES 18/04/2011 20:19

Desde que entró en vigor la Ley Antitabaco en 2011 nadie en la Casa de Guadalix ha podido fumar, salvo un ratito en una 'smooking room' habilitada para ello. Por supuesto, el jardín está vetado para practicar tales vicios. Sofía Cristo, acuciada por la necesidad de tabaco al aire libre comentaba, "yo tengo que pedir que me dejen echar un 'piti' en este jardín antes de que me expulsen".

Yola, pareció no entender bien y preguntó maliciosa "¿un kiki?", a lo que la interperlada aclaró sus necesidades no eran de esa índole: "prefiero fumarme un cigarro a echar un polvo en esta casa. Fíjate hasta que punto estoy llegando", sentenció.

A continuación pasó revista mentalmente a los hombres que quedaban en el concurso y concluyó "no tengo con quién echarlo". A este respecto, la hija de Bárbara Rey quizás lamenta que Óliver estuviera tan poco tiempo en el concurso, ya que al menos le alegraba la vista con su imponente figura. "Óliver era muy guapo visualmente, para un kiki y para unos cuantos, no era muy apatecible, era un bomboncito", fantaseó golosa sobre el ex tronista.