Tamara, a Óliver: Ojalá nos vayamos el jueves, no te soporto ni te soportaré nunca"

TELECINCO.ES 13/04/2011 10:35

Todo comenzó por un trozo de queso . Los dos concursantes discutían por la propiedad del lácteo cuando Tamara Gorro definió a su compañero como "un auténtico tocahuevos". A Óliver no le gustó nada el comentario de su compañera, algo que hizo saltar la chispa de la discordia entre ellos dando paso a una fuerte pelea.

"Ojalá nos vayamos el jueves. No te soporto ni te he soportado nunca. Esto no es nuevo, viene de lejos ", aseguraba Tamara antes de irse a su cuarto para empezar a hacer su maleta. Óliver, lejos de intentar apaciguar los ánimos de su compañera, entró al trapo rápidamente animándole a seguir adelante con su amenaza de dejar el concuro: "Si quieres pagar la multa, págala".

Óliver , muy cabreado con su compañero de concurso, buscó refugio y comprensión en Marta López. "Desde el primer momento he puesto de mi parte. Ella busca excusas. Di que echas de menos a tu novio y que te quieres ir", reflexionaba el ex tronista intentando desahogarse con su compañera.

Marta, tratando de mediar entre la pareja de concursantes, fue en busca de Tamara para comunicarle lo que le había contado Óliver. A la joven no le hizo ninguna gracia, y no tardó en salir a buscarle con un cabreo monumental:

Tamara : "Le has dicho a Marta que estoy pirada. Me ha dicho también que te da igual estar aquí"

Óliver : "Si te apetece marcharte, echas de menos a tu pareja y no nos vamos a entender... nos vamos"

Tamara : "Sabes lo que pasa... que necesitas que los demás piensen en ti"

Óliver : "Cuando tienes la regla estás más sensible"

Tamara : "Sabes que no te he contestado mal esta mañana. Lo has reconocido"

Óliver : "Pero me has dicho a la cara que estoy toca huevitos. Llevamos una hora hablando del tema. He entrado aquí y sabía lo que era esto"

Ninguno de los dos concursantes da su brazo a torcer, y Óliver desaparece de la habitación despotricando sobre su compañera de juego: "Es muy fuerte lo de esta mujer, tiene una enfermedad conmigo... no es normal. Está enferma, que me deje en paz. Está enferma".

Los dos concursantes, aunque de forma totalmente independiente, acudieron al confesionario para dar su versión sobre lo sucedido minutos antes. Tanto Óliver como Tamara se ven exentos de culpas, algo que no hace presagiar el fin de los problemas entre ellos.

El confesionario de Tamara

"He entrado aquí y sabía lo que era esto. He intentado hablar con mi compañero. Va a su rollo y yo al mío. Quiero esperar al Jueves a ver qué pasa. He hecho mal en echarle en cara que me estoy quedando sin comida para que él coma. En la vida real no discuto. Se ha levantado de mal humor pero eso no quiere decir que tenga la culpa. Si hubiese entrado con otra pareja hubiera sido la leche. No quiero defraudar a la gente que tengo fuera ni a mi familia".

"Parece que Oli se acostó ayer mosqueado y esta mañana se puso chulito. Mi intención es hablar las cosas con Óliver y solucionarlo. No quiero ir de un plató a otro. Podemos discutir pero sin faltar al respeto que es lo que ha hecho él. Me ha humillado".

El confesionario de Óliver

"He intentado medir mis palabras, ha sido una absurdez. Claro que tengo mal humor... he dormido dos horas, estoy más serio de lo normal. Ha llegado un punto que de tanto buscarme, me ha encontrado".

"Estoy agobiado por todo lo que está pasando, es muy desagradable. La casa es muy pequeña y hace comentarios que ofenden. No puedo con la situación. Es obvio que tergiversa todo lo que escucha, se monta su película. Me acusa de estar frivolizando. Me ha jodido mi reencuentro con ella. No hay arreglo. Me siento solo aquí dentro. Me tengo que llevar bien porque participo con ella. Lara ha salido gritando de la habitación que casi le da un patatús. No ha sido normal. Tamara se quiere marchar y está buscando la excusa. Le gusta llamar la atención".

Tamara decide continuar en 'El Reencuentro'

Aunque dejándose llevar por la furia del momento, Tamara Gorro llegó a amenazar con abandonar este 'Reencuentro', la ex tronista no tardó en reflexionar sobre las palabras que poco antes había pronunciado. "No me voy a ir para no perjudicar a mis compañeros, a gente que aprecio y quiero. No hace falta llegar al extremo de esta mañana. Mis compis no quieren que me vaya y eso es un regalo. Quería mantener el buen rollo hasta el jueves pero ha sido imposible. Sabía que esto acabaría pasando. No tengo intención de alimentarlo", aseguraba la joven confirmando su permanencia en el concurso.