Rocío Carrasco señala a Rosa Benito como la culpable del enfado de su tío Amador en la última gala de Rocío Jurado: "Le calentó la cabeza"

  • Amador Mohedano puso muchas pegas al último proyecto de Rocío Jurado

  • Rocío Carrasco: "Mi tío Amador se fue a casa y volvió muy calentito"

  • Rocío Jurado les encargó esta gala a Fidel y su hija

Rocío Carrasco sigue desvelando las incógnita de la vida de su madre. En este último episodio de "En el Nombre de Rocío", la hija d e'la más grande' ha recordado el último concierto de su madre en televisión y todo lo que este supuso.

Según ha asegurado la hija de 'la más grande', fue la propia Rocío Jurado quien reunió a su hija y a Fidel, "ella nos llama y nos dice que necesita trabajar y que necesita hacer algo para que le reporte liquidez de dinero para hacer frente a según qué cosas", ha contado Rocío Carrasco, "y que quiere que lo hago Fidel". En un principio, él le dice que no quiere porque sabe que iban a tener problemas con el resto de la familia, "va a ser un jaleo que vamos salir salpicados".

Amador Mohedano puso muchas pegas al último proyecto de Rocío Jurado

Cuando ya está más perfilado el proyecto, es cuando se le comunica a todos y les parece maravilloso, "José Antonio era consciente que Amador no lo podía hacer", ha asegurado Rocío Carrasco. Y comenzaron las críticas.

Rocío Carrasco: "Todos sabían que Amador no podía hacer ese proyecto"

Raphael, Paulina, Malú, Lolita, Bisbal, Falete, Chayanne, Mónica Naranjo... Fueron los artistas elegidos para estar al lado de Rocío Jurado, pero la familia no estaba tan conforme.

Aunque Amador Mohedano pereció no tomarse mal la noticia en el primer momento, al día siguiente todo cambió. "Él vuelve ya a la siguiente reunión calentito. Hirviendo. Poniendo pegas a todo, junto a Gloria. Que si uno no canta, que si este no me gusta, que si el otro no tiene la categoría suficiente como para cantar con Rocío... ¡Chorradas imbéciles que no tenían sentido ninguno! Cosas de decir, ¿tú eres tonto?", ha relatado.

Rocío Carrasco señala a su tía Rosa Benito como la culpable del cambio de actitud de Amador Mohedano: "Alguien le dijo cosas y le comió la cabeza... supongo que sería mi tía Rosa", ha reconocido.