Rocío Carrasco responde al redactor de La Vanguardia que asegura que está engañando a la audiencia: "Deja de hacer el ridículo"

  • Rocío Carrasco ha explicado por qué lo que asegura el periodista es falso

  • "Deja de tener comportamientos misóginos con gente de mi equipo", le pide Carrasco al redactor

  • "Ya quisieras tú tener una parte de la dignidad que tienen los trabajadores de mi equipo", asegura la hija de 'La más grande'

Un redactor del periódico La Vanguardia asegura que Rocío Carrasco está engañando a la audiencia, ya que conocía la existencia de una querella por parte de Ortega Cano.

La hija de 'La más grande' ha respondido al periodista en el plató de 'En el nombre de Rocío': "Deja de ampararte en el paraguas de un periódico como La Vanguardia para mentir. Deja de tener actuaciones misóginas con gene de mi equipo. Deja de meterte con mujeres de mi equipo y de decir que si una es la barbie abogada o que una solo tiene dos carreras para enseñar la dentadura", ha comenzado diciendo.

"Deja de hacer semejantes gilipolleces y dedícate a investigar qué es lo que tienes que hacer y a informar a la gente que es para lo que te pagan. Deja de hacer el ridículo y de meterte con la gente de mi equipo que son profesionales como la copa de un pino", asegura. "Ya quisieras tú tener una ínfima parte de la dignidad de la gente que tiene mi equipo, desde los redactores, hasta los que estamos aquí, hasta el que limpia el suelo cuando nos vamos".

Muy enfadada, la hija de Pedro Carrasco ha explicado por qué lo que dice el redactor de La Vanguardia es falso: "Este señor dice que yo he engañado a la gente porque yo tengo conocimiento de una querella que se me pone el 13 de junio de este año. Yo tengo que explicar que cuando una persona pone una querella en este país, hasta que no está admitida formalmente, la persona que es querellada que en este caso soy yo, no tiene conocimiento oficial".

El mensaje de Rocío Carrasco a las mujeres maltratadas: “Que no se callen, que lo griten, que se lo tatúen”

Rocío Carrasco, contundente: no quiere conversaciones con nadie de la familia Mohedano