Carmen Lomana: "A Belén le ponen la presa y se lanza como un Rottweiler"

TELECINCO.ES 21/04/2011 04:11

Entonces Carmen Lomana ha procedido a comentar una por una todas las afrentas que han llegado desde el plató de 'Sálvame'. Para empezar, ha subrayado que a ella no la puede tachar nadie de mentirosa. Aunque reconozca que tenga muchos defectos, nunca pasará por persona que no tiene palabra. No está dispuesta.

Por otro lado, el problema de estas semanas no ha sido con Belén Esteban, ha explicado, sino con todo el programa: "Esto no es un enfrentamiento entre Belén Esteban y Carmen Lomana. Es justificar lo injustificable. Y no sé con qué fin. Tienen una obsesión conmigo. Por qué este ensañamiento conmigo. Por qué desprestigiarme de esta forma.". A continuación, ha desgranado todo lo que se le ha vertido sobre ella: "Os voy a contar las perlas que me han dicho; falsa, pija de mierda, sinvergüenza, estafadora, imbécil, cateta, analfabeta, te has inventado una vida. No se lo aguanto a nadie".

Las conversaciones de Lomana que desde 'Sálvame' están citando, según ella ha dicho, no son reprochables: "Q¡Me están juzgando, machacando en función de algo totalmente ilegal!"

ue me digan un solo motivo por el que yo en mi casa y en mi privacidad no puedo decir lo que quiera Su relación inicial con Belén Esteban

En el caso de Belén, Lomana ha contado que, antes, se tenían mucho aprecio. Al menos por parte de ella: "Yo decía pobre Belén Esteban, porque por naturaleza soy buena y enseguida me pongo del lado del más débil, pues la vi en un plató con todos insultándola y me puse de su lado desde el principio".

Pero ella no es la peor en esta polémica, ha explicado, porque considera que la Princesa del Pueblo está teledirigida: "A le ponen la presa y se lanza como un Rottweiler, es como un perro de presa". Belén

MQB

Uno de las mayores discrepancias parecía venir de su etapa en 'MQB'. Ahí Lomana ya no la vio con los mismos ojos: Cambió mi opinión sobre ella porque me di cuenta de que no tenia ningún sentido crítico. Fue cuando hablé en AR y dije que Belén había bailado mal. Vi que no se le podía decir nada". En este punto le han recordado a Lomana que Belén le acusó por aquel entonces de tratar mal a los bailarines. "No tiene sentido, que les llamen", ha replicado rauda la invitada.

Andreíta

Mucho más polémico ha sido el asunto de la hija de Belén Esteban. Carmen ha dicho que no le gusta de niños en televisión.

"Le tengo todo el respeto y todo el cariño del mundo, Belén puede decir lo que quiera de ella porque la pone de escudo". La co-presentadora de 'Sálvame' se había quejado de que mentara a su hija acerca de cuántas veces la veía su padre, Jesulín de Ubrique. Pero Lomana ha sido inclemente en su respuesta:

"Belén Esteban es conflictiva, una persona que crea conflictos. Belén sin su hija y sin Jesulín no tiene valor. Belén no tiene argumentos, nunca la he visto argumentar nada. Nunca la he visto argumentar, también está siempre hablando de sus órganos íntimos, el pitirri', y yo me pregunto ¿No le avergüenza que su hija oiga esto? Anderíta es una niña adorable pero no sé si mañana le va a echar en cara todo este ataque a su padre"

El famoso comentario lo hizo Víctor Sandoval, el hermano de Jesús, en MQB, dijo su hermano ya se había hartado de intentar ver a Andrea.

"Si alguna vez he hablado de Andrea es para decir que es una niña gordita, una monada, muy buena, pero su madre se debería preocupar más de llevarla a un endocrino, que adelgazase, y que le arreglase otro problema que tiene en la mandíbula. Como recomendación y como lo que yo haría, pero hablar mal... ¡si es un ángel! Parece que Belén fuese la única madre soltera de España A Sálvame le importa tres pitos Belén. Está comiendo de ese programa, pero como no se le puede decir nada".

Insultos

En otro orden de cosas, las palabras de Lomana han sido muy duras, ha dicho de 'Sálvame': "Este es un programa violento que saca lo más bajo de los seres humanos siempre". Pues palabras como que es una cazamaridos o que se casó por interés le han dolido de verdad: "Yo me casé con mi marido cuando éramos estudiantes con sólo un amor y Londres por delante".

Además, Carmen se ha quejado de que, si es una indeseable, como ella ha dicho ¿por qué hablan de ella? Todo esto cuando, según ha citado, le han pedido que participe en 'Sálvame' una vez a la semana. En sus palabras: "Ha sido como en la revolución francesa como cuando pedían la cabeza de maría Antonieta ¿Y el día que simularon mi muerte? Mi madre ve la tele y ve un cartel donde pone que Carmen Lomana ha muerto a mi madre le da algo. Son unos irresponsables de una categoría".

En el caso de Mila Ximénez, ha denunciado: "No sólo me insulta en la televisión sino que me manda mensajes al móvil llamándome vieja. Mila está carcomida por la rabia".

El inicio de las diferencias

Por lo visto, todos estos problemas comenzaron con la inauguración de Divinity, a la que no estaban invitados: "17 de noviembre, al día siguiente de la fiesta de Divinity, en ese momento vi cómo me estaba insultando Jorge Javier porque ellos no estaban invitados. A partir de ahí fue acoso y derribo. Estoy en contra de esta violencia. Amenazando porque hay escuchas ilegales, como el KGB ¿estamos locos?"

Al final, en concusión, Lomana ha dejado claro que no va a hablar más de este tema. Zanja la polémica con Belén de esta manera: "No somos amigas ni tenemos por qué serlo, tenemos mundos diferentes". Y emite su mensaje: "Sólo quiero que me dejen en paz, que no me siga insultando. Yo no tengo ni un solo motivo para hablar mal de ellos".