La reacción de Ismael Beiro, el ganador de ‘GH1’, ante la apertura del casting: "Este ‘GH’ va a ser el mejor de los últimos tiempos"

La vuelta de 'Gran Hermano' es inminente y el casting está ya abierto para que los nuevos aspirantes a entrar al reality se apunten y vuelvan a regalar los mejores momentazos a los espectadores del programa. Uno de los que más se ha alegrado con la noticia del regreso de la edición de anónimos es el ganador del año 2000.

Ismael Beiro se ha mostrado muy ilusionado con la vuelta del formato original y ha asegurado que la nueva edición que se avecina con anónimos va a ser lo mejor que se ha visto hasta ahora: "Ahora sí. Este 'Gran Hermano' va a ser el mejor de los últimos tiempos", ha explicado el ganador de 'GH1'.

El exparticipante de 'Gran Hermano' ha comentado que está deseoso de volver a ver a personas desconocidos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra: "Muchas ganas de ver anónimos en la casa más famosa del país". 24 años después de aquel mítico 'GH', Ismael Beiro sigue mostrando nostalgia por el programa.

La primera edición de 'Gran Hermano' con Ismael Beiro

'Gran Hermano 1' comenzó el 23 de abril del año 2000 y se convirtió en uno de los programas más visto y seguidos en la historia de la televisión. Diez valientes dejaron todo atrás para entrar al concurso que les cambiaría sus vidas. Ismael Beiro, Israel Pita, Jorge Berrocal, María José Galera, entre otros, fueron los primeros que se enfrentaron a la mirada del público. Con el paso de los semanas entraron 4 concursantes más: Mabel, Íñigo, Mónica y Koldo.

Ismael Beiro se proclamó ganador con el 41,42% de los votos frente a Ania Iglesias e Iván Armesto después de permanecer dentro de la casa de Soto del Real 90 días. Los tres finalistas vivieron una final apoteósica, en donde se quedaron alucinados al conocer que el resto de los expulsados que habían salido de la casa se habían convertido en celebridades. El programa les enseñó recortes de revistas y pudieron ver las portadas en donde aparecían sus compañeros de edición.