El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, el más esperado del año, repartirá hoy 2.380 millones de euros en premios (70 más que en 2016) a través de los 15 millones de premios que llenarán de alegría a miles de afortunados cuando los niños de San Ildefonso canten el número que llevan en sus bolsillos.En la foto,una persona disfrazada como Chiquito de La Calzada poco antes del inicio del sorteo en el Teatro Real .
El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, el más esperado del año, repartirá hoy 2.380 millones de euros en premios (70 más que en 2016) a través de los 15 millones de premios que llenarán de alegría a miles de afortunados cuando los niños de San Ildefonso canten el número que llevan en sus bolsillos.
El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, el más esperado del año, repartirá hoy 2.380 millones de euros en premios (70 más que en 2016) a través de los 15 millones de premios que llenarán de alegría a miles de afortunados cuando los niños de San Ildefonso canten el número que llevan en sus bolsillos. En la imagen, un grupo de personas esperan el inicio del sorteo en el Teatro Real.
Aya canta el 00580, un quinto premio dotado con 60.000 euros a la serie, 6.000 euros al décimo, durante el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, el más esperado del año, que repartirá hoy 2.380 millones de euros en premios (70 más que en 2016) a través de los 15 millones de premios que llenarán de alegría a miles de afortunados.
El lotero de La Bruixa d'Or de Sort, Xavier Gabriel, está siguiendo el Sorteo de Lotería de Navidad, del que ha repartido ya varios premios, desde Navarra, a donde hace unos meses trasladó su sede social, lo que, según ha reconocido, les está "dando suerte".
Los propietarios de la administración de lotería de la calle Ripoche en Las Palmas de Gran Canaria celebran el segundo premio vendido en su oficina y que ha recaído en el número 51244