Miguelañez finaliza la campaña 'Sonrisas Dulces' a favor de 'Menudos Corazones'
EUROPA PRESS
11/01/201611:53 h.La compañía, llevada a cabo del 15 de octubre de 2015 al pasado 6 de enero, ha recaudado ingresos por medio de los clics recibidos en el spot alojado en 'www.sonrisasdulces.com', obteniendo un total de 874.836 visitas. Además, Miguelañez donará además a la Fundación 10 céntimos por cada unidad vendida del producto solidario.
La sexta edición ha contado la actriz Belén Rueda como madrina de honor, que además prestó su voz al spot. También ha tenido dos embajadores, el actor Fran Perea y el director Norberto López-Amado, que ha sido el responsable del vídeo, en el que se informa de que 4.000 niños nacen al año en España con problemas de corazón y que tanto ellos como sus familias necesitan ayuda.
En ediciones anteriores, la campaña ha estado protagonizada por la Fundación Theodora, la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, la Asociación Pablo Ugarte, la Fundación Síndrome de West y la Fundación Aladina.