Convivió tres semanas con su madre muerta convencida de que solo dormía

Informativos Telecinco
16/09/201518:55 h.Una mujer argentina enajenada mentalmente ha convivido durante tres semanas con el cadáver de su madre de más de 80 años convencida de que la cuidaba y que solo estaba sumida en un profundo sueño. El caso fue descubierto por la denuncia de unos vecinos alertados por la ausencia de la anciana y el mal olor que salía de la vivienda.
En suceso ha ocurrido en Luján, Argentina y como cuenta Luján Hoy, la policía fue alertada por unos vecinos que echaron de menos a la anciana tras semanas sin verla por su casa.
La hija se opuso en un primer momento a la entrads de los agentes en su vivienda pero una vez dentro lo que se encontraron fue dantesco. El cadáver de la mujer postrado sobre la cama en pleno proceso de descomposición y con un hedor que se extendía más allá de la casa.
Las autoridades policiales creen que la hija habría actuado así debido a su estado de enajenación mental ya que creía que la estaba cuidando y que descansaba en un sueño profundo.
Aunque los investigadores están aún pendientes de los resultados de la autopsia, creen que la mujer habría fallecido "por causas naturales". Su hija ha sido ingresada en un centro psiquíatrico de la zona.