Investigan si Pere no se tiró conduciendo por el acantilado

Informativos Telecinco / Agencias
18/09/201807:30 h.La policía francesa sigue investigando por qué cayó por un barranco el coche de Pere con su hijo Eloy de seis años. La madre del pequeño, separada del padre, había denunciado su desaparición. Las últimas pruebas alimentan la hipótesis de que no fue accidental. Se baraja la posibilidad de que se trata de un parricidio y posterior suicidio.
El coche en el que viajaba Pere con su hijo de seis años cayó por un acantilado de 20 metros. Los dos fallecieron en el acto. Fue en la zona de Port-Vendrés, en la región de Languedoc-Rosellón, en la carretera que une la localidad francesa y Port Bou en Cataluña.
La policía francesa investiga si detrás de este accidente en realidad hay un suicidio y un homicidio, el del niño. Se investiga si el padre no se tiró conduciendo por el acantilado. Dentro del coche había una nota, clave, y en casa de Pere fotos tiradas por el suelo.
Los vecinos en Sabadell no dejan de mostrar su sorpresa por lo sucedido. Dicen que él era un buen padre y el niño un chaval excelente.
Pere y su expareja, Laura, se habían separado dos años atrás. Tenían la custodia compartida del pequeño.
Laura denunció el viernes que su expareja no le había entregado al niño, según lo habían acordado. Ese mismo día la policía francesa encontraba el coche con el padre y el hijo fallecidos.