Cerrada la parada del autobús a causa de un oso polar en la calle

Informativos Telecinco
07/09/201513:30 h.Un grupo de activistas de Greenpeace han interrumpido el tráfico en el centro de la capital británica, en Londres, plantando un oso gigante mecánico frente a la sede de la compañía Shell. Un usuario de una red social ha colgado un insólito cartel en la marquesina de una parada de autobús que anunciaba que la parada estaba inhabilitada...a causa del animal. Aclaraba que no era una broma.
Greenpeace ha movilizado a su amigo gigante durante cinco noche frente a la sede de la multinacional en protesta por la perforación de zonas del Ártico en busca de petróleo, algo que según los ambientalistas, pone en riesgo esta área incontaminada del planeta.
"La perforación en el Ártico es exactamente el tipo de proyecto de combustibles fósiles sucios que no puede suceder si queremos detener los peores efectos del cambio climático", se lee en el manifiesto de Greenpeace.
El cartel de la empresa de autobuses informaba de la interrupción del servicio y algún usuario completó el mensaje con la razón.