El error que delató a Rodrigo Nogueira, el mayor estafador emocional de nuestro país: así fue descubierto por sus víctimas

  • Estafó a decenas de mujeres conquistándolas y haciéndose pasar por el novio ideal

  • Más tarde les pedía dinero y una vez lo recibía desaparecía por completo

  • Varias de sus víctimas cuentan en 'La caza del encantador' cómo descubrieron que estaban siendo engañadas

Estafó a decenas de mujeres. Se hizo pasar por un hombre encantador capaz de darlo todo por ellas para, una vez conquistadas, estafarlas a través de la mentira. Su nombre es Rodrigo Nogueira y no fue detenido hasta el año 2018.

Comenzaba el contacto con ellas a través de las redes sociales. Poco a poco les iba ofreciendo todo lo que alguien puede esperar hasta conseguir conocerlas en persona. Entonces continuaba con la misma dinámica hasta que, cierto día, les contaba alguna tragedia que les llevaba a prestarle diferentes cantidades de dinero. A partir de ese momento, desaparecía por completo.

Algunas de sus víctimas han contado en 'La Caza del Encantador' cuál fue el error que les hizo descubrir el engaño que habían sufrido: "Hay una noche en la que comete un error en una red social. Él iba colgando cosas pero iba bloqueando según qué para según quién", ha comenzado una de ellas.

Sus fallos en redes sociales

"En Facebook nos tenía agregadas a diferentes chicas. Se equivocó y dejó una publicación abierta que yo no debería haber visto. Era la foto de una chica a la cual estaba tatuando en ese momento y decía 'Cosas que hacer en Barcelona a las tres de la mañana'. Aquello me encendió la luz", ha continuado una segunda a la que le hizo entender que se encontraba en Suiza.