La desesperación de Mariona y Adrián descubriendo las deslealtades del otro: "Pues sí que hay 'pasionalidad"

Mariona y Adrián han sido infieles en 'La isla de las tentaciones' besando a Julen y Mónica, sus solteros favoritos de las villas, y ambos se han enterado en una nueva hoguera con Sandra Barneda. La desesperación y las lágrimas en la pareja no se hicieron esperar al ver las imágenes, dándose cuenta de que cada vez se están alejando más. 

Para Mariona, su experiencia en el paraíso consistía en que "Adrián demostrase que está en el mismo punto", pero poco a poco se ha ido decepcionando con el comportamiento de su novio, llegándole a escuchar en anteriores hogueras que se estaba planteando serle infiel con Mónica. 

Las primeras imágenes para Mariona fueron algo que ella no esperaba. Adrián no solo había mantenido su actitud cercana con Mónica sino que habían llegado a besarse. La primera reacción de Mariona fue llorar desconsoladamente hasta el punto de casi no poder respirar. "Yo me siento mal porque también lo he hecho pero no es lo mismo", decía Mariona a sus compañeras mientras la consolaban. 

Mariona también vio que Mónica había entrado en la habitación de su novio. "Es que ya se ve que no es normal. Sigo pensando que no le conozco porque conmigo nunca ha sido así", decía incrédula. 

Para Adrián, su hoguera tampoco fue fácil. Desde que besó a Mónica está en un continuo vaivén de sentimientos. La soltera le gusta pero tampoco se quita a su novia Mariona de la cabeza. Pero lo que el participante no imaginó es que a su pareja le está sucediendo lo mismo con Julen. 

En las primeras imágenes para Adrián, los chicos vieron la gran complicidad de Julen y Mariona. El soltero incluso duerme en su habitación. También descubrieron que los dos habían hecho una apuesta para besarse. "Lo estaban deseando, era la excusa", reaccionaba Adrián, que lo veía como una total excusa. 

Lo cierto es que después del 'pico' de Julen y Mariona, los dos se dieron un apasionado beso con el que Adrián se llevaba las manos a la cabeza. "Pues sí que hay 'pasionalidad, vamos", decía. Pero con lo que peor lo pasaba era con ver que se habían metido en la cama después. 

Adrián daba un grito de auténtico terror ante lo que estaba viendo bajo las sábanas, y que descubriremos en el próximo programa de 'La isla de las tentaciones'