Marieta no puede contener una sonrisa al ver a Sergio y termina confesando lo que siente por él

Marieta vivió una tórrida aventura con Sergio en 'La isla de las tentaciones'. El soltero logró conquistarla en Villa Montaña y ella se dejó llevar con él siendo infiel a su pareja, Álex. Sin embargo, las discusiones entre ellos terminaron por llevarles a un distanciamiento en el que Marieta llegó a expulsar al soltero de la villa. Los participantes se han vuelto a ver en 'El debate de las tentaciones' después de haberse reencontrado meses después de su experiencia en el paraíso.

Así fue el reencuentro de Sergio y Marieta tras 'La isla de las tentaciones'

Marieta encontró en Sergio lo que le faltaba en su relación con Álex. Al repasar lo vivido en el paraíso, la participante no pudo evitar emocionarse recordando la experiencia. Marieta aseguró que con Sergio se sintió 100% ella.

Sin embargo, Sergio le dejó claro a Marieta, en varias ocasiones, que no se veía con ella fuera. La insistencia de él en el argumento delante de todos sus compañeros hizo que Marieta terminase por estallar contra él. De su discusión al final se produjo la expulsión del soltero de la villa.

Cuando Sergio apareció en el salón, Marieta no pudo evitar cierto nerviosismo delante de él. Incluso le salía una sonrisa. "Madre mía la que he liado eh, Sandra", comentaba Marieta a Sandra Barneda para romper el hielo. A continuación, Sergio explicó qué era lo que no le había gustado de Marieta y lo que le había llevado a cambiar de opinión sobre su futuro. "Me gustabas pero te conocí y creo que no tenemos nada que ver", terminó diciendo.

Marieta no tuvo reparo en confesar a Sergio que había tenido sentimientos por él, pero no entendió su argumento porque consideraba que con él había tenido el mismo comportamiento siempre.

Por otra parte, Marieta y Sergio confesaron si habían tenido contacto o no tras 'La isla de las tentaciones'. "No hubiese podido quedar con él para tomar un café... porque a mí él me gustaba", reconoció Marieta. Tras su reencuentro, Sergio se despidió de todos en la sala mientras Marieta le despedía con un "ya no te voy a molestar más". 

Marieta y Sergio vuelven a verse

Meses después, Marieta se ha visto en una situación sin igual: entre Álex y Sergio. Los protagonistas de este triángulo amoroso se volvían a ver en 'El debate de las tentaciones' y a Marieta le preguntaban con cuál de ellos se quedaría. Dijo que Álex por el tiempo vivido con él, pero la verdad es que Marieta se reía tímidamente cuando Sergio la miraba. 

"He sentido lo mismo que siempre que veo a Sergio: que me hace gracia", confesaba. Marta Peñate veía química y les animaba a que bailasen juntos 'Tengo un tractor amarillo'. Al final bailaban una canción de reggaeton pero guardando las distancias. Por su parte, Sergio veía a Marieta muy guapa y terminaba revelando lo que había sentido al verla...