Lis: "Ni soy ni hetero ni lesbiana, soy una persona y si a una chica le gusto, como a Laura, lo disfruto"

TELECINCO.ES 27/09/2009 15:45

Lis no esconde sus sentimientos hacia Ángela. "Me parece una chica estupenda y estoy encantada con ella. Yo he notado que le gusto y no tengo ningún complejo en disfrutar de ello. De lo que estoy segura es de Ángela, en los últimos días en la casa, le hacía la vida imposible y ahora se acuerda más de mí que de ella". Las dos concursantes se han enfrentado en el plató de La Noria. sin apenas mirarse a la cara.

Marta a Lis: "¿Tú te enamorarías de Laura?"

Lis: "Yo adoro a Laura pero no estoy enamorada.Y ni soy hetero, ni lesbiana, ni nada soy persona y no tengo ningún reparo en, si noto que le gusto a una mujer, disfutar de eso. Tampoco digo que ella se haya enamorado de mí, pero sé que le gustaba y eso a Ángela le sentaba fatal".

Ángela:" Yo no me preocupo porque cuando salga Laura le dirá a la cara que en su vida podría enamorarse de una persona tan mentirosa".

Marta López a Ángela: "¿Te has sentido maltratada por Lis?"

Ángela: "A mí Lis dentro de la casa me dijo que era un mierda y a Laura le dijo que yo era una 'calientapollas'. Ahora ella va a decir que se lo dijo porque quería probarla a ver qué decía pero lo pensaba en realidad".

Lis: "Lo de eres una mierda es un expresión que uso mucho yo hasta para mí mismaya se lo expliqué, hasta le pedí perdoón y no lo quiere entener. Lo de calientapollassi era para provocarla, claro".

Marta: Ángela, "¿tuviste celos en alguna ocasión?"

Ángela: "Ya lo dije varias veces, lo que me costaba era no tener la atención de Ángela. Y que estuviera con Lis mucho tiempo pues no importa porqueyo sé cómo es Laura y sé que le gusta tener amigas.No existe la persona que me ponga celosa a mí".

Lis: La tenías amargada. ¡Mira qué feliz está! ¿No te da rabia verla tan feliz dos días después de haber salido tú que enla gala me saludó a mi primero antes que a tí?Los últimos dos o tres días estaba con una cara por el suelo. Tienes un problema celos y deberías confiar más en ella porque se lo merece".

Marta a Lis: "¿Tú fuiste a por Laura para cargarte a Ángela?"

Lis: "Sí porque yo me había dado cuenta de que ella había entrado de rebote. No me creí que Telecinco, con los estrictos que sóis aquí, dejara pasar una cosa así por descuido y se los tuviesen que hacer una vez dentro de la casa. Por eso metió la gamba y empecé a sospechar, Por ejemplo, días después le trajeron el bolso y Laura se puso a tocar sus cosas con toda la confianza y en la casa teníamos todos mucho respeto por las cosas de los demás. Yo no voy a pedir perdón por haber acertado.

Ángela: "Vale, pues se dio cuenta, es muy lista, la felicito y loque haga falta. Lo que yo critico es la manera en que hizo las cosas porque a mí me ha tratado como una mierda en todo momento".